Horoscopo 2008 gratis. El futuro a tu alcance

BUSCAR PAREJA

HOROSCOPO VIRGO

Tope sociable, expandirás sin parar tu círculo social. Te encontrarán tan simpátic@ que se enrollarán mucho contigo, facilitándote la vida con contactos interesantes e invitaciones por la cara... ¡Así da gusto! Tendrás un año lleno de sorpresas y variedad, en el que no pararás. Con tanto ajetreo, caerás en excesos que pueden acabar con tus reservas de energía. Tu familia estará pendiente de ti, aunque sigáis con vuestras diferencias. A mitad de año alguien te decepcionará; te volverás más precavid@ con tus compañías, valorando otras virtudes que no solías tener en cuenta.

Emoción a tope, ¡cuántos cambios! Decidirás por impulsos, lo que te llevará a pasar de una cosa a otra sin proponértelo. Puedes decidir comprometerte hasta los dientes, o romper por enamorarte de otr@. En cualquier caso, la decisión te hará feliz. No hagas planes, ¡las sorpresas los desmontarán! Entre abril y mayo desviarás tu futuro amoroso. Tal vez descubrirás lo enamorad@ que estás de lo que considerabas un simple rollo, o bien de un/a amig@. Será una historia muy distinta a las demás. Para que funcione, necesitarás vencer tus miedos.

Tus actividades extras te harán perder buenas ocasiones. La falta de tiempo y de fuerzas reducirán tus posibilidades. También te afectará la inestabilidad laboral. Neptuno en tu sector del trabajo traerá situaciones engañosas y confusas que te decepcionarán. Ampliarás tu formación y contactos mientras esperas una oportunidad que te motive. Tus compañeros se enrollarán y te integrarás de maravilla en cualquier ambiente. Bordarás tareas comerciales y de comunicación, pero guárdate de fantasías y promesas fáciles. No te dejes seducir por lo que, más que brillar, deslumbra.

57 Comentarios:

  • Muy bueno y completito.

    Gracias.

    Hernán

     
  • Excelente servicio y en mi opinión se asocia mucho a las predicciones de los signos en este año.
    Gracias

     
  • me alegro leerlo gracias por esta posibilidad gratuita

     
  • I LIKE THAT! THANKS . . .

     
  • Me gusto lo que lei se asocia con lo q esta ocurriendo en my life.

     
  • esta wunisimo y es verdad no lo puedo creer espero el de 2007 les felicito chau

     
  • me parece perfect...me a abierto mi vida en los amores pero..(x k virgo y geminis no son compatibles?..es k yo tengo mi amiga y es virgo y ella me gusta me a mandado varias indirectas d amor pero despues le pido salir y me dice k no...¿k ago?

     
  • me parece super interesante lo que pasara en este año,les felicito un lindo AÑO NUEVO y un millon de gracias. ATT. DEYSI

     
  • esta wap00 me gusta..!

     
  • me parece muy bien que saquen sobre el horoscopo en internet!! y espero que todo me vaya bien en el emor como dice aqui!!

     
  • ojala todo me salga bien pero no quisiera perder a mi pareja mas bien que seamos felices los dos.

     
  • ESPEREMOS QUE SE CUMPLA TODO,LO BUENO SE HACE ESPERAR EN TODO LOS SENTIDOS...FELICIDADES.

     
  • PARA GEMINIS DE VIRGO=LO UNICO Q TIENES Q HACER ES HACERLE REIR,YA VERAS COMO CAE EN TUS BRAZOS....

     
  • ESPERO QUE ESTE AÑO SE CUMPLA MI SUEÑO DE GANARME LA LOTERIA Y GRACIAS POR TU HOROSCOPO

     
  • gracias considero la informacion muy valedera e interesante . ok... chaooo

     
  • espero m ejoirar en mi trabajo y gracias por tu informacion nos alientas a seguir adelaNTE....QE DIOS TE
    BENDIGA

     
  • uhm kiero sabes mañana como me ba ir con mi henamorada

     
  • voy a esperar con fe para ver si algo de esto me sucede durante el año gracias

     
  • Excelente que existan sitios gratis, espero este año sea mejor para todos, muchos cariños Clau.

     
  • 1º Bkn que sea gratis...esto a mi me entretiene mucho y si lo que escribieron es real...genial...por todos los virgos, que es mi signo...denle...y mucho exito.

     
  • HOLA AMIGOS, SOY DE VIRGONIANO, SOY UNA PERSONA MUY AMARGADA,Y REVELDE POR QUE EL MUNDO ME HIZO ASI, ESTOY ABURRIDO Y CANSADO EN MI TRABAJO DE ORIGEN, LO UE NO ME GUSTA ES QUE SOY HIPOCRITA, SALUDO POR SALUDAR A MIS AMIGOS Y ESO NO ME GUSTA, CUANTO QUISIERA QUE EL MUNDO CAMBIE PARA DEMOSTRAR QUE VELO POR KLA DIGNIDADY LA HONESTIDAD Y NO TE MIENTO AMO A LAS MASCOTAS TANTO ASI QUE POR ESO NO TENGO NINGUN HIJO, YA TENGO CUARENTAITRES AÑOS. GUA GUA.

     
  • me gusta muxo esta pagina y gratis espero que todo lo que dice del amor se cumpla por que llevo una temporada...
    enhorabuena por la pagina besos a todos

     
  • SOY UNA PISCIS Y ESTUVE CON UN VIRGO EL AÑO PASADO ESO NO ES BUENO POR KE LOS PISCIS NO NACIMOS PARA ESTAR CON LOS VIRGO NO SE METAN EN LA BOCA DEL LOBO ESOS CUATES SON BIEN HIPOCRITAS Y NO EZ KE ESTE ARDIDA ASI KE YA SABEN LOS VIRGO SON UN FIASCO SALE BYE Y NO ACEPTO COMENTARIOS DE REGRESO SI M CONTESTAN ES KE NO LES GUSTAN LAS VERDADES JEJE

     
  • HOLA SOY LEO Y ESTOY CON UN VIRGO Y ME .LLEVO DE LA PATADA NO M SACA A PASAR TAMPOCO ADIVINA MIS PENSAMIENTOS OSEA LO KE ME GUSTA Y YO RECOMIENDO KE UN LEO Y UN VIRGO SE CONOZCAN PRIMERO Y NO SE JUNTEN POR IMPULSO PRIMERO !CONOZCANSE! LES HABLA LA VOZ DE LA EXPERIENCIA

     
  • es lo mejor que he podido leer acerca del tarot; es mas acertado que cualquiera de los otros. es super bacanisimo ya soy adicta y no lo voy a dejar por nada del mundo. leanlo todito no se arrepentiran.
    Ketty

     
  • SOY DE PPISCIS Y SIGO AMANDOA UN VIRGINIANO PERO TODOS SABEMOS QUE NOSOMOS COMPATIBLE..LOS HOMBRES DE VIRGO NECESITAN MENTIR OARA SAFAR NO SABEN LLEVAR LAS COSAS DE FRENTE ..Y BUE..

     
  • no me gusto para nada que queris qie te diga son terrible chantas

     
  • es guay, si realmente fuese cierto
    soy virgo

     
  • wow es muy cierto lo ke dice, tengo actualmente una ilucion y es verdad ke he pensado en roper mis miedos para ke esto funcione. todo muy bien.

     
  • espero resulte lo que dice esta de legal bueno xauss y gracias

     
  • porque virgo no es compatible con pisis

     
  • este año estuve con un cancer y me fue como el ollo de mal por que yo soy un virgo le recomiendo no se metan con un cancer ya que te llenan de iluciones y luego te patean son unos caras de raja

     
  • no puedo creer lo acertado que esta.Todo tal cual me está pasando.Gracias.-

     
  • Aiiix! me Lié en febrero con un Virgo q me trae lokita! A ver si es verad lo que dice el horóscopo y vence sus miedos de una vez, y me da la oportunidad! U
    Una capricornio harta de chascos.....

     
  • muy bueno me encanto pero un geminis con un virgo no es compatible soy virgo y estaba con un geminis pero nada todo se fue a la basura

     
  • Hola quien me puede decir como conquistar a un hombre virgo??? por favor... (soy capricorniana)

     
  • hola, soy acuario y estoy enamorada de un virgo, cómo se puede acceder al corazón de un virgo? es que sólo podemos ser buenos amigos??

     
  • hola yo soy de cancer... y les digo una cosa lo peor que t puede pasar es enamorart d un chico d virgo ya q son MUY MENTIROSOS de 3 palabras 1 sola es verdad... chau

     
  • hola soy una virgoriana, y como todo el mundo tengo en ocasiones mi caracter, pero estoy mas amigable y contenta que amargada, asi traten de conocer a los virgo mas a fondo y den oportunidades antes de emitir opiniones

     
  • Entre abril y mayo desviarás tu futuro amoroso. Tal vez descubrirás lo enamorad@ que estás de lo que considerabas un simple rollo, CON RESPECTO A ESTO A MI ME ESTA SUCEDIENDO, CONOCI A ALGUIEN ENTRE ABRIL Y MAYO Y ME ENCANTA Y ESTOY SALIENDO EN EL.

    ESPERO SIGAS SUPER BIEN EN TUS ACIERTOS

     
  • uhm..!! si quieres quiern conquistar ah una geminis lo unico q tiene q aser es aserla reir y aserla sentir bien ..!! loque si estoy seguro es q si un virgo y una geminis se unen solo acabara su relacion teniendo sexo osea q si estas con una geminis acaban bajo las sabanas.. 11 expericia de 9 geminis jaja

     
  • Hay muy malos comentarios hacia los virgos! q mal! ...conozacnnos mas ....dense el trabajo ..eso les gusta a los virgos...

    bai:)

     
  • pienso prosperar mas para el proximo ano. que hacer.

     
  • mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    no me gusto leer eso, de qe me iba a decepcionar alguien, i qe iban a estar pendientes de mi
    jaja
    pero lo demas BIEN, esperemos que sea verdad..

     
  • me gusto esta pagina y veremos k pasa en estra año

     
  • es mentira todo lo que dicen d virgo porque yo tengo de pareja a un picis y nos llevamos super solo hay que comprenderlo tanto a virgo como a picis yo soy virgo.

     
  • hola soy un capricornio y creo que los virgos y los capricornios son campatibles:son unada de las parejas que duran por mucho.

     
  • hola soy una mujer del signo virgo y en octubre conoci a un hombre tauro q al principio no me gustaba pero q dos meses despues siento q me a sabido llevar y me parece maravilloso estare deslumbrada o sera un gran amor ayudenme si

     
  • Hola : soy una viginiana creo q tienen muchos aciertos,quisiera saber si tengo alguna posibilidad de estar con aries q navio el 16 de abril a las 8:45 de la mañana,les doy ese dato para q puedan guiarme...

    Gracias...
    atte...

     
  • HOLA PUES SOLO AGRDECER POR ESCRIBIR Y PREOCUPARSE UN POCO POR LO QUE NOS DEPARA UN POCO DE NUESTRO FUTURO, YA QUE ME HACIA MUCHA FALTA VER ESTO. MUCHAS GRASIAS. ATTE NORMA.M. O.

     
  • LOS COMENTARIOS ME PAARECE ACEPTADOS YA QUE POR MI EDAD CREO SOY FANTASIOSO Y AUNQUE YO LOO SE SIGO ENESTO DEBO CENTRARME EN ALGO MAS REAL GATGRACIAS MUCHAS GRACIAS

     
  • yo no suelo crerme lo que dicen los horoscopos, pero no se explica que se haya acertado todo, lo que pone... no lo puedo explicar bien, pero lo que pone en mi signo, es todo verdad... que fuerte!!!

     
  • :O cassi too es vdd hasta ahora sobre too algo qe es muy muy cierto :S

     
  • ola!!
    ojala sea sierto...
    ubo una kosa k me uto demasiao..
    y es mu bonita ^^
    ojs* xD

     
  • puess es una ayuda
    o un apoyo para animarte mas
    y esperemos q seacierto y sigan
    asi y mil gracias alas personas
    o persona q hiso estapagina
    arriba los virgo!!!!

     
  • hola soy cancer he tenido una sola amiga virgo y encuentro QUE SOMOS LA DUPLA PERFECTA !! bueno no voi a eso en juni conoci a un virgo la verad es que no nos pescabamos luego fuimos amigos y yo me declare a el directamente para mi cumpleaños quedo sorprendido no penso que lo iba a ser tenemos buena comunicacion no tenemos nada dicho que vamos a ser parejas y cosas asi porque la verdad que el es mayor por 8 años pero si me veo futuro con el pero mas adelante por ahora somos amigos con ventaja pero nos gustamos harto aunque el sea mayor nunca se a pasado rollos mas alla me trata exelente y en el furturo yo creo que seremos mas amigos que novios todo depende si es que no me aburro aunque no es la unika persona que conosco .
    hasta el momento no me he desepcionado de ningun virgo asi que no me quejo .

     
  • hey muy buenas las predicciones eso de que iva asufrir una desepcion a mitd del año en verdad que sucedió y eso de que me daría cuenta de lo que siento hacia un amigo que es cancer esta sucediendo, me alegra haber leido esto y espero tener suerte con mi canceriano ^_^, saludos =)

     

Publicar un comentario

<< Inicio