Horoscopo 2008 gratis. El futuro a tu alcance

BUSCAR PAREJA

HOROSCOPO TAURO

Los grandes retos que te planteaste siguen vigentes al empezar el año. Empiezas dando caña: hasta febrero, no saldrás de tanteos y tropiezos, pero la experiencia es un grado y después sabrás fijo por dónde tirar. Tus esperanzas tomarán forma.¡En mayo estás que te sales! Tal vez no consigas todo, pero amor, diversiones, compromisos y felicidad serán tuyos. Familia y hogar serán el patito feo. Tu vivienda te generará ansiedad; irás con paso firme, aunque leeeeento... Los amigos y algún contacto te van a dar gratas sorpresas. Formarás parte de un grupo genial.

¡Amor a tope! Júpiter transita por tu signo complementario, Escorpio, atrayendo hacia ti personas y relaciones súper positivas. Si no has dado con tu pareja ideal, este año la encontrarás. Te embarcarás en una relación muy favorable que prosperará de forma rápida y fácil. Tienes favorecido cualquier compromiso amoroso, ¡incluso para casarte! Mayo será un mes especial para consolidar tu situación amorosa. Sin buscarla, la suerte favorecerá encuentros y citas románticas. Serás muy feliz... Y despertarás grandes amores. La pasión irá a la par.

Aunque atravieses un periodo de inseguridad profesional, tendrás ideas geniales. Soñar despiert@ no te hará daño, en especial si eres creativ@. Alguna de tus propuestas entusiasmará. Aunque no tengas beneficios inmediatos, no dejes escapar la oportunidad de arriesgar en tus originales proyectos. Trabajar en grupo o asociarte te favorecerá. Tus enemigos serán las dudas y un compañero resentido. Si no te obsesionas con conseguir la estabilidad a toda costa y un pastón fijo, todo irá bien. Los inicios siempre son duros, ¡quien algo quiere, algo le cuesta! El último trimestre te superarás.

94 Comentarios:

  • hola es estimulante sus palabras gracias por todo solo queria ese estimulo para seguir adelante asi no dejarme vencer por la adbersidad

     
  • PRIMERO, ADVERSIDAD SE ESCRIBE CON V Y SEGUNDO, MIS MEJORES AMIGOS SON TAURO, ME ENCANTAN POR BUENOS CUATES, ESOS SI PIENSAN, Y SABEN DONDE ESTÁN PARADOS SE LA LLEVAN TRANKIS, BUENO Q´MAS DA SON TAURO ¿NO?

     
  • hola

    creo que si acerto eso de lo que dijo de mi signo tauro pero ahora siento que todo lo que me ha pasado chido se me esta regresando y en muy mala forma... no se que hacer... necesito ayuda o un consejo

    saludos

     
  • este....esto es cualkiera...estamos en noviembre y no me paso absolutamente nada d lo q dice ese horoscopo...y mayo fue un mes d mierda....bueno era para decir solo eso...q este horoscopo es cualkiera, por lo menos para mi...m fui chau chau

     
  • hola soy una taurina
    es verdad somos de caracter fuerte apasionados ,amorosos,todo lo quieras pero la verdad no me llevo bien con nadie jaja mis relaciones una mas tormentosas q otras ajaj ojala q encuentre algun dia me encuentre el indicado
    besos a todos

     
  • A mi tampoco me paso ni tantito de lo bueno que iba a ser la relacion amorosa y esas cosas. Chale. No crean todo lo que les dicen

     
  • hola ,si pues tiene mucha razon los tauros somos asi ,bueno al menos me dio un poco de seguridad en eso ke al final del año como ke ya me voy a adecuar ala situacion ,porke al principio de ke va aser duro va a ser muy duro ,me refiero porke este año ya acabe el colegio y el otro año voy a estar super a tareada y eso en parte me da miedo mucho miedo...bueno muchas gracias ....katia

     
  • soy de tauro...y me va todo como el culo...
    no es nada con lo que ustedes me dicen...
    sere un extraterrestre?

     
  • HOla taurinos:D Soy tauro i nse si me va komo el kulo todo.. solo se.. k... soi cavezona,calculadora,egosia...i muxas mas kosas...kasi tod el oroskopo k leeo es cierto.. m siento tan mal... xk soi tan precisa en todo se todo lo k va a pasar en kada momento... tengo grandes camvios de humor..ODIO SER ASI... kiro la libertad de mi caveza... JOoOo! kiro saber si... m pareja ideal... k horoskopo podria ser...??

     
  • no se porque sigo mirando el horoscopo tal vez porque te ilusionas un poco no?la vida es un asco da igual que sea tauro piscis que leo todo me iria igual de mal

     
  • Primero no se como hay personas que no saben leer y escribir...
    pues tengo entendido lo que estan publicando son los pronosticos del 2007 por lo tanto no le pueden suceder las cosas hasta que transcurra el año entrante....haber pensemos...

     
  • quiero creer que sea cierto y mas porque el año anterior fue muy duro para mi...ojala que todo nos vaya mejorando

     
  • una predicion de horoscopo solo se cumple si uno tiene ganas de q todo eso pase y si pone empeño en q pase las cosas no se regalan a nadie uno se las tiene q ganar solo

     
  • Es estimulante tener un pronostico para la vida, a lo que se logra felicidades al resto buena cara, gracias por todo, de todas forma siempre hay que luchar y seguir adeklante.

     
  • Hola, soy del signo tauro, y de verdad q sus predicciones me impulsan a seguir con mis metas. y a exforzarme para ver realizdo todo, y ps felicitaciones....

     
  • Yo soy tauro y esta predicción me ha puesto muy alegre, hace un rato estaba triste pero ahora ya estoy mejor, da ganas de conseguirlo todo... a ver si ocurre!!

     
  • hola, de verdad le achuntaron y no me quejo solo en el amor me falta algo, es que no creo mucho pero en lo demas me manejo...soy taurina y como nosotros no hay ......adios

     
  • Sinceramente ojala sea verdad todo lo que dice... me vendria bien!

     
  • Espero que este ano sea como lo pintan porque el 2006 fue de lo mas maldito, quiero saber si un Tauro puede surgir en una relacion con un Geminis la verdad es que lo amo pero es un remiarda de la puerta de mi casa a la calle en cambio en nuestro diario vivir es un amor, si puede ayudar te lo agradecere

     
  • HOLA! TE CREO TUS PREDICIONES PORQUE REALMENTE ASI SOMOS LOS TAURINOS LUCHADORES HASTA LA MUERTE Y NO NOS GUSTA FRACAZAR YO ASI SOY DEMACIADO TERCA ASTA NO VER MIS VERDADEROS PROPOSITOS ESTOY FELIZ. LO DEL AMOR...HAY QUE VER PARA CREER.......
    .

     
  • Les cuento que soy tauro y nunca EN LA VIDA he tenido buenas relaciones amorosas....Mi celos malditos estan acabando con mi vida...El 31 de diciembre de 2006 celé a mi novia de 4 años y no quiere saber nada de mi..Lo único que estoy tratando de hacer es que vuelva y me perdone..Lo mas triste es que estoy en Madrid y ella en Colombia, y me estoy muriendo por dentro, el dolor es insoportable y la soledad peor...no se q hacer....por q será??? que pasa???

     
  • la verdad no creo en esas cosas saben por que yo lei llo mismo el año pasado y no era cierto.

     
  • HOLA, SOY UNA MUJER TAURO DE 30 AñOS, LES QUIERO CONTAR QUE NO CREO, NI TAMPOCO DEJO DE CREER EN HOROSCOPO, PERO HASTA CIERTO PUNTO HE ANALIZADO, QUE EN PARTE DE LO QUE DICE ES VERDAD. CON RESPECTO A LA PERSONALIDAD DE LOS TAUROS ES VERDAD Y A LOS DEMAS ASPECTOS TAMBIEN, SOLO QUE EN EL AMOR NO, SOMOS POSESIVOS. CREO QUE LOS TAUROS NO NACIMOS PARA CASARNOS, SER LIBRES. CHAO, CUIDENSE UN BESO.

     
  • ESTE AÑO VA SER MAS MALO QUE EL ANTERIOR DIOS¡¡¡ LO QUE ME ESPERA
    PERO COMO SIEMPRE DICE EL DICHO LO BUENO SE HACE ESPERAR......

     
  • BUENO YO SIENTO ALGO MUY RRARO POR QUE TENGO CAMBIO DE HUMOR MUY REPENTINO Y NO ME LA LLEVO BIEN CON CASI NADIE Y NO PUEDOL CAMBIAAR Y EN EL AMOR SIEMPRE ME BA PESIMOOOO

     
  • SOY TAURO,ME IDENTIFICO MUCHO CON EL SIGNO,AL IGUAL QUE OTROS EN EL AMOR NO ME HA IDO BIEN Y LO QUE NOS ESPERA PARA ESTE AñO NO ES NADA BUENO,QUISIERA COMPARTIR CON OTROS AL RESPECTO.

     
  • hola soy tauro y creo que este sera un buen año me da igual lo que digan los horoscopos, a ver chicos los tauro somos cabezones y no paramos hasta conseguir lo que queremos pues hagamoslo luchemos y no paremos hasta lograr nuestros propositos somos uno de los signos mas fuertes no nos dejemos vencer.
    animo si akguien queire compartir conmigo me piden el msn.

     
  • hola soy soledad y soy tauro creo por lo que medicen el mejor signo me encanta ayudar a los demas pero a veces me siento sola pero tus predicciones me dan energia para seguir tengo muchos proyectos para mi familia y para misobre todo en trabajo paz y amor union en mi nucleo familiar y espero que todo me salga como me lo presentas aunque sea con calma gracias

     
  • hola me llamo Judit , y tambien soy tauro .. , hacia la persona que corrige : la pagina no esta para corregir o no la ortografia , si no , para ver que es de ti en el nuevo año , la verdad , hacia las personas que dicen que les va como el culo , ahora mismo a mi tampoco me va muy bien , pero puedo deciros que hay una cosa que se llama paciencia y que ademas los tauros tenemos por virtud , se que el año 2007 sera un año muy bueno y inolvidable para los tauro , en todas las categorias,la esperanza es lo ultimo que se pierde !! SUERTE !!

     
  • siempre he tenido suerte con el dinero y el amor todo cambio hace un año atras que me fue mal por meterme a un proyecto confiando en las personas tube un bajon economico , en el amor no me quejo super bien con mi pareja, bueno pero los tauros somos personas muy trabajadoras tercas luchamos hasta conseguir lo que nos proponemos, este año va hacer el mejor las experiencias anteriores nos ayudan hacer mejores, todo esta en nosotros para salir adelante nuestra tenacidad nos hace ser los mejores, asi que amigos adelante que este año va hacer inolvidable..bye

     
  • HOLA SOI CAMISAMA Y LOS TAURROS NO SON COMO ALGUNOS DICEN SON DE PELEA

     
  • hola bueno eso si estabien xq los tauros son cheveres a yo se q todo me va ir bien en el 2007 siss eso soy karina ok ya tu saves con mas flour a jajaa mi msm es aja

     
  • hola espero que todo lo que haiga leido de ni signo sea cierto chauuuu

     
  • soy una mujer tauro y creo bastante en el horoscopo y comparto con los otros tauros q si el año pasado fue pesimo q nos espera para el proximo pero lo unico q se es q somos muy sabios y vamos a poder salir bien parados de las advercidades

     
  • Es cierto muy estimulante... Gracias, quiza de repente los Tauro necesitemos esas palabras de aliento. Saludos a todos los tauro.

     
  • para el anonimo q dic q aversidad va con v, no c corrig alas personas ok si keres corregir a alguien hact profesor/a
    kerido/a!!! el horoscopo me callo bien x q no me dio con 1 caño ja ja

     
  • no entiendo por q ue tiene que pasar todo en mayo ?? o es nada mas q es el mes q mas me tengo que esforsar alguien me puede esplicar??

     
  • HOLA EL HOROSCOPO ES BUENISIMO LOS FELICITO Y DIME PARA LOS CAPRICORNIANOS ES MUY IMPORTANTE EL SEXO ES TODO PARA ELLOS.

     
  • Hola!.. Soy Taurina.. :)
    Bue.. nose.. lei el horoscopo.. aunque yo no creo en eso.. me gusta leerlo..
    aunque ahi solo dice q nos van a pasar cosas Buenas...se olvidan de las malas.. por q la vida no es solo felicidad.. tambien tenemos partes dificiles q tenemos q superar.. y es verdad los taurinos tenemos caracter y somos tercos.. Pero ..eso no kiere decir q siempre nos valla mal..
    Bueno.. Solo Era Eso..
    Y una cosa no se puede predecir el 2007 .. Todo depende de nosotros! si ekremos q nos valla bien.. NOS VA A IR BIEN.. y si Simepre estaos con mala onda.. Nos va a ir Mal..
    Pienselon..
    Bueno..

    Los Dejo.. BeshitosS!

     
  • hola me acabo de separar despues de 9 años de novio y 3 meses de vivir juntos espero que este 2007 sea positivo porque suçino me muero. tengo recien 22 años. y creo que mi vida esta perdida me la paso leyendo el horoscopo para ver si me da un poco de animo

     
  • Estoy encantada pensando que este año es bueno para los Tauro, ya era hora, el pasdo no fué muy bueno.

     
  • en verdad unas cartas me van a decir lo q tengo q hacer o me van a decir como soy? ja no lo creo casi na concuerda con como soy yo buuu!!!

     
  • es muy gratificante saber que este año va hacer de maravilla por que en realidad me gusta un chico que es super divino y parece que hay quimica ojala que se cumpla lo que acabo de leer; y muy bueno saber que hay personas que dan a conocer el futuro de cada uno de nosotros.

     
  • Bueno..: Yo soy Taurina
    Emm.. sho sha habia dejado mi comentario anteriormente .. ¨
    sigo sosteniendo " sho no creo en eso .. pero me gusta leerlo.." por lo tanto a mi nunca me pasa nada de lo q dice ahi..!
    osea.. a lo voy es q ahi siempre el horoscopo nos dice las cosas Buenas y las malas no!
    osea. yo pienso q no hya q creer en eso.. por q es mentira..
    bUe.. esa es mi opinion

    Los dejo! BeshitosS!

     
  • bueno...aveses cuando todo va bien ...siempre se me desarma el rompe cabeza espero k este año no sea asi y...me pase aunk sea la mitad de las nosas k salen ai
    .......con eso estoi mejor..me refiero k prefiero pensar asi
    y no...en todo lo malo.....k = son varias cosas
    en sierta parte amo mi singno

     
  • hola esto del horoscopo es muy bueno te puedes distraer en ello y aparte de q dice siempre la verdad yo ya lo vivi.

     
  • Emmm-- Sho no pienso igual.. no es q sea negativa ni nada..! ustedes son supersticiosos con esto.. Creen todo lo q dice el Horóscopo-. y alguien me diga si le paso algo q diga ahí?¿?¿ una sola persona.. !!! ósea.. no dah.. ..No es como un comentario dice q prefiere pensar en las cosas buenas y no en las malas, para mi.. las cosas malas siempre van a estar y tenes q superarlas a medida q se te presentan…no es q siempre vas a pensar ,q la vida es de Color de rosas.. no..:S tenes q estar conciente q los problemas siempre van a estar y no los podes evitar..! No se si me explico..:S Pero Bueno eso Nomas Keria agregar!

     
  • hola grasias por darme a conoser algunas cosas pero quiero saber mas del tema a ojala se sierto

     
  • buenas...soy una chica capricornio que mantiene una relación(si puede llamarse así)con un tauro.
    No se como va a ir todo, pero por lo que conozco de el es cariñoso, sensible, un poco gruñón, pero muy tierno y enamoradizo cosa que le crea demasiada sensibilidad. También tiene su genio y su impertinencia, pero yo como capricornio tampoco es q sea muy fácil de llevar. Solo deseo q tengáis un buen año después del fatídico año anterior que pasasteis, como ha pasado a mi tauro, que si se deja intentare darle todo mi ser y hacerle muuuuuuyyyy feliz :)
    Q lo seais tb vosotros.muxos besos taurinos

     
  • hola taurinos soy patricio, y me agradan las palabras ke he leido sobre mi signo. me deja muy satisfecho y ansioso por la llagada de el mes de mayo... ya con mis 18 años sabre ke kamino tomar y cual sera de mi agrado... solo les deceo lo mejor atodos y espero ke kumplan sus metas

     
  • hola soy luciana tengo 23 años. naci el 20 de mayo de 1983 a las 21:15 horas. quiero saber a que signo pertenezco y que me depara el futuro. mi preocupación es al amor, nunca pude estar de novia y me preocupa. tambien me preocupa mi estudio, si me voy a recibir y sobre el trabajo.

     
  • me encanto la parte de amores...jejejj

     
  • hola es grato que te ayuden a levantar tu autoestima

     
  • gracias por decirme lo q queria saber pero quiero mas sobre una persona q se llama marcos escobar y yo me llamo yesenia yo soy tauro y el nose yo naci en 1994 y el tiene 14 eso x fa

     
  • vaya nunca me pasa nada de eso son puras mentiras

     
  • la verdad soy incredula con sus predicciones ya que el año pasado dijeron casi lo mismo y no paso nada

     
  • ola soy yesenia de nuevo quiero saber q va pasar con el josue pues yo lo amo pero no siento q el me ame el es escorpion y yo tauro nose si seremos un complemento bueno ,eso ya x fa quiero saber por q yo lo amodemasiao pero lo q me has dicho no a pasado nada solo q me pidio pololeo pero de hay nada igual lo del pololeo no funciono por q el lo anulo

     
  • Buenoo hola soy taurina.. y tengo 14 años
    ehmm
    Bueno..
    sha habia firmando reiteradas veces.. y sigo manteniendo mi postura
    " ME GUSTA LEER LOS HOROSCOPOS PERO NO CREO LO Q DICE "
    lo sigo por q casi siempre dice lo mismo.. y nunca pasa nada..
    aparte me parece muy superticial q nosotros creamos en eso..
    me parece q todos tenemos un camino q seguir ya marcado y no lo podemos cambiar.. !
    y debemos difrutarlo tal y como es.. hacertalo .. con cosas Buenas y cosas malas..
    asii es la Vida..
    Buenoo eso era solo..
    hace mucho qno entaba pero me gusta leer los comentarios de las otras personas.. saber lo q piesan cada una..!

    Besoo (K)

     
  • hola, soy tauro y solo creo en el horoscopo cuando me pone cosas buenas , es lo ideal. Cuando es algo malo, dices va, esto son cuentos, pero si es algo que te gusta puedes decir, oye, creo que no debo ser tan esceptico; por que no creer. un saludo a todos los afamados cabezones jeje. javier

     
  • hola taurinos, veo q no estan nada conforme con su signo,"no creo q nuestro destino este escrito, es mas yo me resisto y voy armmando mi camino", a veces leo esto por curiosidad pero nada mas. Les diria q se pongan las pilas y q empiecen a ver la vida d otra manera, porque somos nosotros los q escribimos nuestra historia y depende d nosotros y d nuestros ojos q sea linda o fea!! y nunca se olviden q con una sonrisa se puede conquistar al mundo..

     
  • chale no es verdad eso algo si es verdad pero no todo no es verdad de lo que dice estan de acuerdo conmigo soy jose

     
  • Soy tauro y si esta pasando lo que dice este horóscopo creo que lo estoy viviendo en el amor sobre todo, y saben si tengo alguien que esta resentido pero bueno; a todos no podemos caer bien no¡; y siempre van a mirar por el lado malo otros

     
  • hola- yo soy tauro y el chico con el que salgo es escorpio la verdad es que es sierto mayo para mi es un mes re bueno. me an pasado cosas re geniales, y lo conoci a francisco que es el chico. buebo los dejo

     
  • che loko tienen una pachora mira k un horoscopo t va a decir tu vidA. A TU VIDA LA ARMAS VOS, NO UN HOROSCOPO DE MIERDA BUENO CHE LOS DEJO SIGAN CON SOS PABADECES.

     
  • hola el horoscopo tiene un poco de acierto porque sì soy administradora de mi tiempo

     
  • hola la verdad todos tus comentarios son muy hacer tados pero oye eso del amor pesimo no me estoy levantando y nueva mente me caigo y de verdad gracias por tus palabra muy alentadoras
    kiss

     
  • hola...
    les kieo decir que el horoscopo es bueno, y que espero encontrar al gran amor de mi vida, realmente les manda saludo la chica del

    San Agustín... mil besos

     
  • soy taurina chica
    y kiero decir k el horoscopo es mao menos no mas cachai soi super genial,...
    a un k tiene razon los tauros somos luchadores chico
    bay-bay SAN AGUSTIN
    Rosanda...

     
  • hola es estímulante sus palabras gracias por todo
    y lo que mas queria saver como me ba a ir con el amor
    por q estoy muy enamorado de una mujer llamada kathia y
    q siempre boy a seguir adelante

     
  • hola que tal sabes tienes razon pero aveces quisiera cambiar las cosas en fin solo quisiera encontrar a alguien que me quiera de verdad y si peros por fa consejos

     
  • HOLA SOY LA MEJOR CHICA DE TAURO ES EL MEJOR SIGNO DEL MUNDO AUNQUE ALGUNOS PIENSEN MAL ES SUPER FANTASTICOS CREATIVOS DEVERTIDOS Y MUCHO MAS....R.F.J.B

     
  • naci un 18 de mayo de 1951 a las 11.30 PM
    ni marido en junio me ha dicho que no me quiere mas y que quiere separarse.
    me destruyo...............todo lo que dicen es mentira?

     
  • holas monton de mie.... soy tauro y todo lo ke he leido parerciera ke es verdad bueno suerte decepcionados.

     
  • hola soy una taurina
    de verdad que no puedes creer todo lo que se dice en el horoscopo,pero si creo en la personalidad de los tauros somos todos muy parecidos buenos amigos damos mucho y no recibimos lo mismo,en el amor tenemos suerte pero somos demasiados celosos,realistas siempre logramos lo que queremos,me encantan los amigos tauros creo que son personas muy buenas,lo unico que les puedo decir que luchen por lo que quieren piensen un poquito en ustedes y tengan mucha atencion con las traiciones pues somos muy embidiados porque siempre logramos lo que queremos, atencion es mejor hacer las cosas solos,bueno me despido con un besito cariñoso para todos los taurianos
    chao

     
  • como se que se trate demi soi TAURO pero no cre uted que no por ser der mismos sinno todo seamos iguale porque resibimos diferente formacion curtura yno a todo no incurcan prisipio ybalores iguale

     
  • a mi me parecio verdad todo lo ke decia en mi signo estsba super bien

     
  • Soy tauro y a mi tampoco me paso nada de eso, mas bien me ha ido pesimo tanto en el amor como en el trabajo?

     
  • io soi tauroO! ^^

    i me encanta... sobre todo... lo q dice el horoscopo de este año creo q si todo sigue igual... me va a ir bien.. estoi saliendo con una persona q puede ser el amor de mi vida.. no se... pero en muchas cosas es muy acertado =)

    ojala q nos vaia bien este año ;)

     
  • me siento muxo mas segura

     
  • HOLA SUS PALABRAS ME LLENAN DE MAS FUERZA PARA SALIR ADELANTE GRACIAS Y ME DAN ESPERANSA EN TODO GRACIAS.

     
  • Hola soy tauro,y solo les quiero desir a los taurianos,que tengan oasiencia,perseverancia,optimismo y que si se puede,aunque tengan tropiesos,pues cuando se esta joven
    todo mundo tenemos buenas y malas experiencias,yo despues de no llevarme casi con nadie de mis parejas,al fin ase 15 anos encontre el amor de mi vida,los taurianos somos tierra y busquen a algien que sea agua o aire,suerte.chau

     
  • Hola taurianos yo les quiero desir que no se sientan que todo nos sale mal a nosotros los tauro,recuerden que nosotros somos perseberantes y casi no les caemos bien a nadie pero tenemos lo nuestro somos bien inteligentes,no ai puertas serradas para nosotros,y recuerden que la felisidad esta en uno mismo nadie te la puede dar,esta adentro de nosotros y aunque aiga malas bibras,siempre se feliz,y piensen positivo nada negativo.bye

     
  • hola, como estan? queria contarles que mi novio es de tauro, y les juro que realmente los taurinos son las personas mas excelentes del mundo! puede que aveces tengas sus cosas pero muy muy dentro estan esas personas que si los necesitas siempre estan y esos corazon dulces y tiernos!! realmente llevan un don, tiene lo necesario para poner frenos y lo justo de ternura. arriba la gente de tauro. te amo chuchi

     
  • hola q tal amigos soy de tauro y les dire a aquellos innorantes q los signos representan las personalidedes de aqullas personnas q si creen en si mismo. lastima que siempre les cae la mala suerte,todas las personas de este signo saben que lAS COSAS BUENAS SE LOGRAN CON ESFUERZO Y DEDICACION, TENGAN EN CUENTAN QUE LO BUENO Y LO EDUCADO SIEMPRE SALE ADELANTE PARA VENCER TODOS AQUELLOS OBTACULOS QUE CADA DIA SE NOS PRESENTAN Y SOBRE TODO EL RESPETO. FELICITOS A TODOS LOS QUE PIENSAN IGUALES CHAO.

     
  • HOLA SOY TAURINA DE CORAZON, BUENO LA VERDAD NO CREO MUCHO EN ESTO, PERO PARA MI DESGRACIA ES VERDAD LA MAYORIA DE LAS COSAS QªDICE NUESTRO SIGNO EN LO PROFESIONAL SOMOS MUY TRABAJADORES LUCHONES Y CONSEGUIMOS LO QUE QUEREMOS SI NOS LO PROPONEMOS
    EN EL AMOR CASI SIEMPRE TENEMOS RELACIONES TORMENTOSAS,PERO CUANDO ENCONTRAMOS COMPATIBILIDAD CON ALGUIEN SOMOS BUENOS AMANTES, SOLO QUE SOMOS DEMASIADO CELOSOS, Y POSESIVOS Y ESTO SE CONVIERTE EN UN DEFECTO, SOLO QUE TENEMOS QUE APRENDER, COMO CONTROLAR NUESTRAS EMOCIONES O BUSCAR A NUESTRA MEDIA MITAD QUE LA VERDAD ES ALGUIEN COMPATIBLE COMO UN CAPRICORNIO ALGUIEN IGUAL DE FOGOSOS IGUAL QUE NOSOTROS OK Y ESTAREMOS A LA PAR Y TRANQUILOS HASTA PRONTO
    SOY FELIZ CON MI SIGNO.SOMOS PERSONAS CONSCIENTES TENEMOS LOS PIES EN LA TIERRA,SOMOS INTELIGENTES, BUENOS AMIGOS,Y BUSCAMOS COSAS, D I F E R E N T E S A T O D O S........

     
  • Hola mis queridos Taurinos. Les digo "Queridos" porque para mí, que soy signo Capricornio en lo personal me siento muy atraida y muy compatible con su signo. En lo persona estoy perdidamente enamorada de un Tauro porque son estables, inteligentes, tienen su carácter pero solo cuando tienen que demostrarlo. Quizás lo único es que deben controlar un poco su furia y todo estará OK. Y aunque por el momento las cosas no van color de rosa que digamos sé que es la persona que buscaba. Es decir somo tan parecidos. Si buscan felicidad en el amor pueden acercarse a un CAPRICORNIO. La unión TAURO-CAPRICORNIO para mi es perfecta. Diferentes en algunos aspectos pero más compatibles en otros. Sigan adelante y verán que sí existe "El amor verdadero" no la "Persona Perfecta" ...Ojalá volvieras a mi corazón y a mi vida mi amorsote MI B...

     
  • Me quedo re tranquilaa!!! Con respecto al amor no soy yo el problema.. sino q a todos nosotros (taurinos) nos va mal...

     
  • muchas gracias esas palabras me hacen mucho bien para seguir luchando

     
  • que hay gente muy buena

     
  • mmm iwal estubo weno espero k lo k diga se aga realidad me ae falta un poko de alegria hjkajka

     
  • Buenas Dias, AMIGOS SOY TAURO Y DEJEME DECIRLES QUE ESTE AÑO HA SIDO EXTRAÑO PARA MI, SOY MUY MALA PARA TENER UNA RELACION DE AMOR, DE HECHO FORMALMENTE NO LA HE TENIDO POR EL MIEDO AL ENGAÑO, EL POR QUE NO LO SE! PERO EL HECHO ES QUE CONOCI A DOS CHICOS, EL QUE NO ME ATRAIA HOY EN DIA LO QUIERO, AHORA EL SE VA DE MI VIDA, SE VA A OTRO PAIS, Y EL OTRO CHICO SE ENAMORO DE MI MUY RAPIDO "SEGUN SUS PALABRAS" Y YO NO ME HE ENAMORADO DE EL, YA NO SE SI DIOS Y LA VIRGEN ME TIENEN ALGUIEN PARA MI, O ME IRE A QUEDAR SOLA.
    Bueno besos, y ojala este final de año sea mejor para nosotros los tauro besos

     
  • soy tauro
    lei el horoscopoy este no coincidio,mayo fue el mas espantoso de mi vida mi relacion se fue al diablo y de alli en adelante todo mal, espero al proximo año sea mejor

     
  • hola soy del signo tauro en verdad somos personas de caracter fuerte y apasionados y en cuanto alas prediccioes casi puedo asegurar que este ano me an salido muchas cosas reales que me an servido para guiarme mucho mejor me he sentido muy bien este ano y todo gracias al todo poderoso bay

     
  • hola soy una chica nacida el 5 de mayo de 1985 como pueden mirar soy del signo tauro. amorosa pero tengo un caracter fuerte pero soy buena amiga tengo 23 anos,tengo amigos del signo leo me entiendo muy con ellos, soy muy luchadora consigo lo que me propongoy ordenada con mis cosas no soy mala me califico como una exelente persona me encanta mucho la musica, y compartir con mis amistades se que algunas personas dicen que el signo tauro es el signo mas peor, pero antes de decir algo conoscamos bien alas personas antes de jusgarlas, creo mucho en los horoscopo pues muchas predicciones se me an cumplido tal como lo dice el horoscopo, todo a sido exelente este durante todo este tiempo me an pasado muchas cosas buenas un saludo atodos los de mi signo amis taurianos y atodos los chicos guapos de todo el pais que son para mi las maravillas del mundo chai,,,,,tooo muchos besos y abrazos rompe costillas

     

Publicar un comentario

<< Inicio