Horoscopo 2008 gratis. El futuro a tu alcance

BUSCAR PAREJA

HOROSCOPO PISCIS

Urano en tu signo te hará estar tope revolucionad@. En mayo y agosto, buenos aspectos te aportarán suerte por casualidades inesperadas y decisiones acertadas. Apostar por ideas de futuro e innovación te funcionará, ¡la originalidad al poder! Crecerás mucho como persona, aprendiendo y abriendo tu mente a nuevos conceptos. Los cambios te están dejando como nuev@. Llevarás en secreto tus miedos y complejos. Te rodearás de buena gente, pero no eres inmune a la existencia de algún garbanzo negro entre tus relaciones. Lo detectarás, ¡llevas tiempo con la mosca tras la oreja! Harás un viaje significativo y muy positivo. Te descubrirá otra realidad que te hará evolucionar.

Tu vida amorosa se mantendrá sin cambios. Si estás libre, tendrás mucho atractivo. Tal vez no encuentres este año el amor definitivo, pero sí aventuras e historias divertidas, ya que much@s estarán interesad@s en ti. Alguien se enamorará de ti en abril. Disfrutarás de amores de verano, y en la segunda mitad de año combinarás dos amores sin malos rollos. Si tienes pareja, seguirá como hasta ahora. Os sentiréis unidos y haréis planes en común. Tendrás su apoyo y respetará tus arrebatos de rebeldía e independencia.

Los estudios serán lo mejor, pues aprenderás mucho y los disfrutarás. Temas legales y reclamaciones se resolverán a tu favor; también te beneficiarás de becas y subvenciones. Así compensarás tus dificultades laborales. Mejorará la relación con tus compañeros, pero en cambio perderás la protección de un superior. No te sentirás cómoda ni valorada en tu tarea. Si buscas trabajo, tardará la oportunidad que esperas. Deberás bajar el listón, o volcarte en estudios.

86 Comentarios:

  • la verdad yo no creo mxo en stas cosas porque no todas son verdad ya que nunk se sabe el dia de mañana cuando nos muramos

     
  • Yo tampoco creo mucho en eso, nadie sabe nuestro futuro, algunas cosas son verdades y otras no. Si suceden es pura concidencia no es verdad, sino para diversion

     
  • entonces para q se meten a ver que les depara el futuro?? hay muchas otras cosas para divertirse..

     
  • YO CREO LO SUFICIENTE EN EL HOROSCOPO, NO A TODOS COINCIDEN PERO YO MUCHAS VECES ME SIENTO IDENTIFICADA POR ESO SOY UNA SEGUIDORA AUNQUE NO OBSESA DEL HOROSCOPO.

     
  • yo creo bastante en el horoscopo... y muchas veces las cosas han coincidido .....sobre todo en el amor.....

    bye scorpio 88

     
  • mmm
    bueno yo algo...
    me coinciden muchas cosas...
    pero ojo,...esto no quiere decir q nuestro futuro este escrito..
    esto cambia...=q nuestras vidas
    esto es solo para giarnos y tener una guia d que hacer y q no hacer...para estar prevenidos nada mas..
    hay algunos q creen y esta muy bien...y otros que no.. pero tambien esta bien...
    yo creo..
    muchas cosas coincidieron en mi vida..y me gusto porque yo ya estaba prevenida y pude impedir muchas cosas de verdad se los digo-!!!!!

    asique dejense llevar nomas...es solo para guiarlosss..!!!
    estan en todo su derecho en creer y no creer!!

    besoss!!...
    suerte!!

     
  • bueno no creo mucho en el horoscopo pero acepto que aveces coinciden muchAS cosas aunque no me me gusta la idea de saber lo que me va a pasar sino que logica tendria nolose
    bye

     
  • me gustan mucho los horoscopos ya ke soy 100% pisciana !!!!! y ojala este año encuentre un amor...

     
  • es simple y es re facil creer en esto
    por que esta bien que esto no lo hace gente adivina por decir medum o cosas por el estilo pero si se hacen creo yo con conciencia y tienden a llevanos a pensar cual seria la manera correcta de actuar frente a diferentes situaciones entonses no me parese nada de malo que de algun modo se le tome en cuenta dependiendo claro de el punto de vista de cada uno

     
  • si igual creo en esto aveces emosiona arto :) o da animo pero creo en segun las cosas es vonita creer si k nada malo po eso super bn y bkn el horoscopo 2007 jaja

     
  • Creo que esto tiene cosas que a veces coinciden con lo que a uno le sucede o talvez uno busca identificarse con algo de lo que dicen, a la final tiene su lado bueno.
    JAJAJAJA
    En cuanto a los Piscianos somos buen onda.

     
  • Yo no creo mucho en el horoscopo....pero hay aveses q.si coinsiden las cosas y deven creer. sobre todo hojala y este aÑo todo me salga bien en mi matrimonio.

     
  • La carta astral suele ser mucho mas exacta cuando la persona provee su fecha de nacimiento, dia de la semana en que nacio, y la hora exacta en que nacio. Dos personas que han nacido en la misma fecha, pero en horas del dia diferentes, no desplazan la misma personalidad. Pueden coincidir en ciertas caracteristicas tipicas del signo, pero hay variantes en sus personalidad que las hacen diferentes una de la otra. Es por eso que al leer el horoscopo en tu signo (por ejemplo, Piscis), solo ciertas predicciones se cumplen, no todas. Es un horoscopo hecho con predicciones "generales" que abarca a todo el signo.

     
  • lo que acabo de leer creo que es algo desasertado por que si queremos algo una novia un trabajo o buenos estudios deberiamos pedirlo y desearlo con mucha fe y si lo que pedimos es para bien todo nos irá mejor

     
  • yo de verdad si creo un poco en esto sobre los horoscopso epro ahi vese q no pq ahi veses q me dicen cosas q son emntiras y q en verda ami no me pasa

     
  • Bueno, no puedo decir que realmente creo en el horóscopo... pero sí o sí saco partido de él...

    Si me pronóstica algo malo con todas mis energías lucho contra eso, y todo termina saliendo bien.

    Si me pronostica algo bueno.. soy muy feliz!!-... aunque quizá no se cumpla....

    bueno... mucha suerte a todos los piscis!!

    somos los mejores!!!!!!!!!

    hurra!!!
    jajajajaja

     
  • EL HOROSCOPO ES PURA BASURA....ME PARECE EL COLMO QUE LA GENTE CREA EN ESTA MIERDA !!!!!!!!!

     
  • sinceramente SIEMPRE ME HA INTERESADO VER EL HOROSCOPO COMO POR LESEO PERO LA VERDAD QUE HAY UNA PERSONA QUE LE ACCHUNTA EN TODO Y SE LLAMA DIOS....

     
  • lo que escribio usuario anonimo si parece una una basura..........o sea de que vuelan vuelan no seas tan incredulo..........

     
  • la verdad es que yo ni siquiera creo en los horóscopos, pero igual los leo.

    Sobretodo en el amor mienten mucho

     
  • pues yo si os digo l verdd, yo soy picis..y ami me a dicho muchas cosas k son verdades, sobre todo en el amor,jiji,un beso a todos

     
  • yo soy piscis i acabo de romper con mi pareja en octubre 2006 mi pareja era capricornio era una persona muy dificil de agradar hoy me siento libre i tranquilo con muchas ganas de recuperar el tiempo perdido el me humillaba demasiado i es muy machista todavia no comprendo como he podido soportarlo todos estos anos

     
  • MXAS GRACIAS LA VERDAD IO KREO EN DIOS Y EN LA VIRGEN PRO KREO KE LAS ESTRELLAS ME PUEDN DCIR ENE ESO, XAU...

     
  • hola! saben soy una persona super interesada en mi horoscopo y me gustaria que dijeran mas en cuanto al amor; la verdad soy una persona muy salada y la mayoria de los hombres me pagan mal... que hago!!!

     
  • io creo arrto n el horoscopo
    no se si todo es cierto
    pero algo de cierto tiene

     
  • ok estas regularmente ecertado

     
  • Solo cuando se hace una carta astral y sus progresiones se acierta el posible futuro de la persona, los horoscopos publicados son generales y por tanto no se pueden tomar como buenos al 100%
    No solamente el signo , sino el ascendente así como las posiciones planetarias y los aspectos que forman entre ellos son muy importantes...Yo a la astrología la considero como una pseudociencia basada en la estadistica.

     
  • Soy Canceriano y me enamore profundamente de una pisciana aun lo estoy . Creo en el horoscopo y creo en la compatibilidad de los signos de agua pero las psianas soy muy indesisas .

     
  • ola soy una xica cancer pero quiero decir que los piscios me caen mu bien son mu diovertidos y tope wenos vivan los picis !!!!!!!!

     
  • la verdad es que esto es perdedera de tiempo, por que yo lo consulte y nada me ha salido como dice el horoscopo.

     
  • Soy capricornio y me enamore perdidamente de un piscis MUJERIEGOOOOO , creo k muchos piscis confunden amor cn lastima ( keriendo ayudar a la "persona amada" para sakarla adelante "eyos puden") . gran error estar cn alguien x lastima y konfundirlo cn amor , ademas d liarse cn todasssssssss. Por suerte o desgracia , vete tu a saber, no fue mi pareja estable .
    Soñadores, no os kritiko , pero fue lo k me paso y vi d los piscinianos...
    Bue un zaludito a todos
    ciaaaoooo mua!!

     
  • holas bueno yo si creo mucho en estas cosas y tengo fe de q me va a pasar lo q lei me despido bye

     
  • PILAR DIJO:
    YO TAMPOCO CREO MUCHO, EN EL, PERO EN OCASIONES ME LO CREO Y ESPERO IMPACIENTEMENTE QUE LLEGUE EL DIA EN QUE MI PRINCIPE AZUL LLEGUE.

     
  • ISABEL DIJO:
    YO NO CREO EN ESO, AUNQUE DEBO ADMITIR QUE LO LEO, Y ESPERO QUE LO QUE DICE SOBRE EL AMOR SE HAGA REALIDAD

     
  • la verdad ni creo ni dejo de creer porque hay cosas que suceden de verdad y otras no. nadie puede saberlo todo acerca del futuro otras en cambio si se aciertan porque no son dificiles adiosssssssssss xulos

     
  • hola soy marina, aveses creo en el horoscopo pero aveses no. pero me gusta saber hacerca de lo que dice

     
  • Lo que puedo decir de todo esto,es que la curiosidad nos lleva a ver esto sabemos que es una coinsidencia.Yo solo le pido a Dios que el me guie que me lleve de la mano pues solo El sabe nuestro pasado,futuro,y presente,.......No te dejes llevar por coinsidencias se tu mismo no dejes que otros decidan por ti....solo se positivo que el espiritu santo se encarga de ti solo ten Fe....Brenda

     
  • y creo en el horoscopo pero casi nunca se me cumple talvez no tenga la suerte de picsis......besitos y chocolalas ... jejeje aguante argentina !!!!!!!

     
  • yo si creo por eso veo todos los dias mi horoscopo y muchas cosas coinciden.por eso ojo!!!!!!!!!!! crer en horoscopo puede ser la diferencia entre la buena y la mala suerte

     
  • a mi parece re bien el horoscopo crean o no crean por que varias veces suseden casualment las mismas cosas y ya saber mas o menos como actuar ademas no es muy lindo q este escrito el futuro pero es divertido para algunas personas saberlo " "
    y si no te gusta es simple no lo leas de buena onda jaja
    aguante piscis loko!

     
  • hola soy chica piscis y soy tan buena persona que siempre las personas terminan aprovechandose de eso. como q eso no conviene

     
  • soy una piscis, y vivimos de ilusines y sueños . buskamos a la pareja perfecta , y somos demasiado soñadores , y sufrimos muxo por amor , a mi me dijeron q la persona a la q amo , me keria pero no es cierto . con lo cual cada uno se aharra a un clavo ardiendo en su vida .

     
  • hola
    dice maria:
    Yo algunas veces creo en el horoscopo estoy muy enamorada de un cancer y me echo = muxo daño pero en algunas veces el horoscop dice la verdad ¨viva los piscis¨
    y eñl horoscopo 2007

     
  • BUENO SOY NATI Y LA VERDAD QUE ME MOLESTAQUE ME DIGA QUE NO VOYA CONSEGUIR A NADIE COSA QUE ESPERO... Y TAMPOCO DICE COMO ME VOY A SENTIR ESTE AÑO RESPECTO A MI.. LOS PICSIANOS SOMOS UNOS ROMANTICOS Y LOCOS DE MIERDA.... PERO DECIMOS LA PULENTA VISTE..POR ESO NADIE NOS AGUANTA..TAMOS SOLOS POR LO MENOS YO..BESOS.

     
  • FEOS TODOSSSSSSS.!!!!!!!! JAJAJA MAGA=)

     
  • hey alguna piscis ha conocido a algun leo (hombre).? digan q onda como es su relacion

     
  • Tienen razon los Piscianos somos unos romanticos de mierda!!pero son liiiiiindos...tienen su propio mundo donde tratan de que todos entren para ver las cosas como ellos....
    Soy Leo y mi amor eterno y platonico es Piscis, ahora somos amigos...pero para mi es mi eterno amor, estuvimos juntos unos meses (hace un par de años) y basto para darme cuenta que son la mejor persona del mundo cuando realmente se enamoran, ahora somos amigos y es el mejor...siempre atento y cariñoso como el solo...
    Lamentablemente no podemos estar juntos, porque yo no puedo entrar en su mundo, pero como él dice: Uno nunca sabe lo que puede suceder....son recontra soñadores(aveces en exageración, como este caso)
    Lo Quiero Un Montonnnn!!!LOS PISCIAMOS SON BELLOS!

     
  • ojala y fuera cierto todo

     
  • si yo conoci a un hombre leo y la verdad ahora toy pa ke paz kaga me ha exo sufrir mas nunka fui ni sere el amor de su vida en kambio por mi parte el lo ez todo

     
  • Hola
    me lei por ensima los comentarios y no se parece k ay muxas picis o muxos k kieren a un leo o.o en mi caso es igual toy enamorada de un leo desde ase unos años y sobre lo k ponia de k alguien se enamorara de ti en abril parece sierto pork ese leo me lleva mirando mogollon desde abril o.o y antes eramos muy muy amigos solo k perdimos la conversasion al tocarnos en clases diferentes ojala acabemos juntos :D.
    bye

     
  • yo soy unachica pisis pero yo no creo en todo lo que dice mi horoscopo por que aveses no es vrdad todo no lo cree

     
  • yo pienso que los y las cancer son bien romamticos no lo cren obio

     
  • hola la verdad yo no creo mucho en lo que te dice el horoscopo, voy a creer cuando me lo diga una persona que realmente sabes sobreo eso eso es todo adios!

     
  • hola me llamo vanessa soy piscis y quiero contarles mi historia el año psado 2006 conoci en abril a una persona por el chat el es piscis y pies ya llevamos un año y un mes y somos novios solo por el msn y ayer 27 de mayo del 2007 me dije que lo dejara de amar por que el quiere que sea feliz con otra persona ya que el jamas va a poder abrazarme ni besarme ni nada de eso.. bueno la verdad no se que hacer por que en realidad estoy perdidamente enamorada de el, y estoy muy mal por lo que me dijo "que lo dejara de amr" desde q me dijo eso el ha cambiado mucho su actitus enderante hace unas horas estabmos platicando de lo mas bn y derrepente yo me desconecte y cuando volvi a iniciar sesion y le hable y me disculpe y el no me hablo y le empese a hablar y no me contesto estuve como 30 minutos hablandole hasta que me aburri me he decepcionado de el jamas lo habia pensado aparte que soy un piscis me siento muy mal, a veces pienso que ya no me ama el ha cambiado mucho su actitud y ya no se que hacer necesito que me aoncejen aqui les dejo un correo por favor aver que me dicen que debo hacer en un problema asi por que la verdad para mi es dificil me duele mucho que ya ni ganas tengo de vivir!

     
  • ola me llamo sara y a mi me gusta y me entusiasma la que pone el horoscopo soy una gran seguidora de esto pero no creo muxo dice k va a pasar 1 cosa y al final no pasa.


    xao
    de una piscis muy ....

     
  • ola soy una piscis y me gustaria saber como me va a ir el amor este verano si alguien sabe algo por favor escribalo a ki en bssssssssssssss
    cnt

     
  • LOS PICIS SON LOS MEJORES DEL MUNDO ...ROMANTICOS CARIÑOSOS SOÑADORES POR K LOS TIOS NO SE FIJAN EN MI!!!

     
  • MIRA VANESSA NO TE PREOCUPES YA ENCONTRARAS A OTRA PERSONA K TE AGA VIBRAR Y QUE TE KIERA DE VERDAD YO SE COMO LO ESTARAS PASANDO CREO K MAL .LO K TIENES QUE ACER ES SALIR A CONOCER GENTE VIAJAR ACER AMIGOS Y UNA COSA POR FAVOR K N O SE DEL CHAT OK BUENO WAPISSIMA EASTE ES M I MEN GATITA_XULA_3 SI TIENES ALGO K DECIRME ESCRIBEME 1 CORREO ELECTRONICO Y TE CONTESTARE Y SI ALGUIEN KIERE K LE AYUDE EN ALGUN PROBLEMA K LO ESCRIBA EN ESTA PAGINA O ATRAVES DE MI MEN Y LE INTENTARE AYUDAR OS KIERO A TODOD VESOOOOOOOOSSSSSSSSS YA SE K CESOS SE ESCRIBE CON B EH XAO CARIÑOS SOY PISCIS EH

     
  • les cuento mi historia a mi me gusta un chico capricornio resulta q yo hace 3 meses atras lo llame y le dije lo q sentia x el y el = me dijo q me keria y eso pero q necesitaba tiempo el es muy timido con migo lo conosco hace 3 años ahora no lo veo mucho pero siempre me manda msj el ni yo tocamos el tema porq el kedo en avisarme cuando kisiera estar con migo pero nada q siente x mi en verdad? nose como saberlo gracias besitos soy picsis

     
  • pues yo soi pisis y algunos oroscopos disen ke somos algo timidos y no nos sabemos espresar peroo otros disen lo kontrario que somos mujeriegos y ke nos cuesta trabajo0o mantener una relasion estable por ke somos del pueblo y para el pueblo :P
    pues la verdad yo soi mui fiestero no soi timidoo las amigas que he tenidoo yo e sido el del primer paso..!
    e andado con 5 ala misma ves :p digname eso asen los timidoos ¬¬ no vdd ;)

     
  • yo no creo en los oroscopos perp siempre que los leotodo me sale muchas cosas siertas por eso meda un poco de miedo saver loque dise mi signo

     
  • hello my name is norah..y quiero decir que algunas cosas del horoscopo es verdad.
    soy piscis y soy muy cariñosa y soñadora no se si es bueno o malo bye.

     
  • lo que mas le importa a las personas es saber de amor de lo que te puede esperar el futuro en relaciones amorosas asi que deben poner mas sobre esas cosas.....

     
  • ash!!!!!!!! pura baaaaaarbaridad dicen... no les creo, sean mas convincentes, por favor!!

     
  • HOLA.. YO SOI UNA ESCORPION QUE SE ENAMORO DE UN PICIANO... Y LA VERDAD ES KE ME ENCANTO .. SIGO ENAMORADA DE EL ... AVECES CREO QUE EL TAMBIEN DE MI AUNKE YA CORTARMOS HACE TIEMPO ... PERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TODOS LOS PICIANOS SON IGUAL DE ORGULLOSOS Y RENCOROSOS??

     
  • yo creo q si es berdad pero cada quien cre lo q quiere noooooooooo asiesq nimodo y si muchas no cren entonses para q lo leen oooooo! lo oien eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! asiesq ni ablen.............................

     
  • es lo mismo q yo digo para q leen su horascopo si no cren esq estan estupidassss laura

     
  • bueno el destino se a echo pa cambiarse. pero paso algo muy raro al leer mi horoscopo estaba adivinando en muchas cosas q me pasaron en el año. bueno el destino lo escribimos nosotros

     
  • bueno yo si creo en esto

     
  • yo nocreo mucho en el oroscopo pero en verda el avece abla de cosa que se acemegan a uno en muchas cosas lo ablo por mi

     
  • La verdad son muy graciosas las Piscianas, yo soy Pisciano tambien y si, somos muy soniadores. Tambien soy casado con una Piscis hace nueve anios pero creo que hasta aqui nomas....aunque todavia la amo. Esto me hace reflexionar que el horoscopo influye, pero no manda.

     
  • k ago kreo o no??jajaj cnt

     
  • yo tambien creo en las mentiras del horpscopo por que me dibierten y en ocaciones me pon go a pensar en lo que dicen y me pregunto¿ hare caso?¡me mata la duda¡

     
  • PUES RECUERDEN QUE HAI UNA HISTORIA EN LA BIBLIA DONDE ALGO HACI DICE.........SE TRATA DE CUANDO DIOS CREABA LA TIERRA Y NO QUERIA QUE NADIE SE DIERA CUENTA POR LO PRONTO PORQUE AUN NO ESTABA LISTA. PUES HUBO ALGUNOS ESPIAS QUE FUERON A COMENTAR DE LO QUE HACIA Y A DIOS NO LE GUSTO,HACI QUE NO LE GUSTA A DIOS QUE NADIE NOS COMENTE SOBRE EL FUTURO ANTES DE TIEMPO.

     
  • hola yo me llamo isela tube una muy mala experiencia con un esocrpion me rompio el corazon asi que por eso yo ya no creo en el amor es muy malo prometio casarse con mugo y me dejp por otra al mes que cortamos el lla estaba casado con otro y tengo apenas 4 meses de que cortamos y ellos ya son muy felizez y yto que endonde quedo estoy destrozado yo lo amaba

     
  • Si uno diera el tiempo atras yo creo que tendria mas suerte en este año. Yo no creo mucho en esto pero para mi, esta de mas leer lo que nos va a pasar y ver que no sucedera.Pero nada yo seguire mi año asi con malos ratos y mala suerte
    BYE

     
  • Yo creo que todo el mundo tiene que tener algo de suerte. yo soy acuariano, y no le veo nada de interesante de lo que ne va a pasar en este año.No es bueno mentir y tampoco decir la verdad pero, esta de mas decir lo que nos va pasar en este año, y no ver que sucedio. Hagamos las cosas bien, y veran que todo sera mejor en este año. Gracias

     
  • Bueno yo pienso q'nosotros los piscianos tenemos mucha suerte de por si ,pero lo unico que somos muy escurridisos y no nos dejamos atrapar tan facil mente por que deseamos a alguien igual o paarecido con respecto a lo romantico si no lo son uimos enseguida por eso nos cuesta tanto conseguir pareja y pensamos q'nos tenemos suerte pero no es asi , somos muy soltarios miren esto de otro punto de vista y se darán cuenta que es asi ahora suerte y piensen positivo y solo conseguiran cosas positivas sin duda alguna.

     
  • holaa yo soy de virgoo y mi novio es de piscis hayy toy re felizz con lo ke leei! yy creo muchoo en estoo!! es lo mejorr encimaa no es nada de malo leer lo ke peude ser verdad o mentiraa ! no te vas morir por leerlo! a lo mejorr tiene muchaa razonn el horoscooppo para mi sii y a lo mejor se cumplke y a lo mejor no! ojalaa ke tengan toda la seurtee crreean en esoo! es la verdad =)

     
  • bueno soy de piscis y la verdad me cuesta conseguir pareja, sera porque necesito de alguien que me sepa llevar o sera que no me comformo, pero la verdad que trata de ser buena gente y eso va por delante de mi, y no comfio demasiado en la pareja o sera que me han mentido demasido, pero igual en las predicciones si confio por que a veces me dan por la cabeza sus aciertos.-

     
  • la verdad que yo si creo, porque varias cosas para mi son reales y me han pasado. asi que uds. veran si le dan bola o no a esto, esta en nosotros creer y de esa for5ma ser mejor persona.-

     
  • bueno la verdad yo si creo en los horoscopos pues muchas cosas me an pasado pero n todo esta en el horoscopo como dicen son para divertirte nada mas bueno bye besitos de su amiga brenda signo picis

     
  • yo no creo en estas cosas ya ke lo ke dice no todo es cierto.

     
  • jaja excelente dataaaaaaaa super porque no tengo pareja y necesito alguien que quiera consolar a esta pequeña ariana

     
  • super completo!!! me encanto la descripcion de cada signo!! super!!

     
  • HOLA SOY UNA AMIGA Y KIERO CONTARLES QUE YO SI CREO EN HOROSCOPO Y QUE LES INVITO A Q CREAN

     

Publicar un comentario

<< Inicio