Horoscopo 2008 gratis. El futuro a tu alcance

BUSCAR PAREJA

HOROSCOPO GEMINIS

Reducirás tus actividades y tu capacidad de enrollarte. Serás más selectiv@ en tus relaciones, y preferirás quedarte con lo conocido mientras sea pasable. De febrero a abril tendrás muchas ganas de iniciar cosas, combinadas con un humor imposible, ¡querrás comerte el mundo empezando por la gente! No tendrás ideas ni planes claros, e irás guiándote por las novedades del momento. Tomarás decisiones impulsivas que a la larga serán las mejores; pueden cambiar tu vida, en especial las que tomes en mayo y agosto.

Tu chic@ y tú tal vez no sois una pareja modelo, pero hay algo fuerte entre vosotros que os mantiene unidos. En general, tus relaciones serán complicadas este año. ¡No escaparás de los celos! Tu pareja te quiere en exclusiva y sus reproches serán frecuentes, mientras tú desconfiarás sin motivo. Si no tienes pareja, las historias que tienes en la cabeza entorpecerán nuevas relaciones. Tu vida amorosa mejorará a final de año; entonces entrarás en un periodo de facilidades y suerte amorosa. Mientras tanto, ¡ves practicando!

Cambios y ascensos positivos. Podrías hacer carrera en el extranjero, ¡y para mejor! Con Júpiter, planeta de abundancia, en tu sector laboral, tienes garantías de recibir ofertas bien pagadas. Cómod@ en lo que hagas, estarás valorad@ y sin agobios. Sólo una pega: tus compañeros te tendrán una envidia cosa mala... Pasando de antipáticos que te tirarán el café por encima o te enviarán correos infectados, por lo demás te sentirás privilegiad@. Un cambio radical de sector o puesto te llevará a dar con un trabajo a tu medida.

84 Comentarios:

  • la verdad.... joder q mierda de año!!! vas con la ilusion de q te será todo maravilloso i toma!!!! jajajaja me lo tomaré con humor...
    weno almenos agradezco la franqeza pero eso de los amores complicados, de los celos, de las envidias de los compañeros i de ir dando tumbos... no suena muy bien... espero evitarlo aora q lo se.
    ala FELIZ AÑO A TODOS I SPERO Q LOS OTROS SIGNOS SEAN MJORES Q EL MIOOOO!!!!!

     
  • Feliz año!!!No será uno de mis mejores años segun las predicciones pero pondré todo de mi para cambiar la tendencia negativa.Cariños

     
  • Bueno por lo menos laboralmente sera bueno aunque ganaras unos cuantos enemigos oculto en la oficina... pero al menos habran oportunidades

     
  • bueno laborañlmente estare bien...gracias por esas predicciones del resto habra que prepararse

     
  • bueno el trabajo me alegra que este bien...esos celos habra que manejarlos...pero me hubiese gustado saber mas de la salud..

     
  • Que espectacular año se presenta sobretodo en lo economico ya era hora porque con tanto astro negativo y zp con tanto impuesto por por aqui me estaba quedando pobre por lo menos el bueno de jupiter hara su trabajo en la casa necesitada y nos salvara.

     
  • Feliz año,,,, quiero amor y parese que este no es mi año. que pena

     
  • Joer¡¡¡ k maaal yo ke llevo un año fatal de amor los 6 ultimos meses ara tendre k esperar OTRO AÑO MAS??? joeeer k tengo depresion desde junio x dios¡¡¡

     
  • feliz año a todos los geminianos/as!!!
    aunque no sea mi año en el amor...por lo menos disfrutaré del sexo!!!jajaj que creo ke tendra k ser en el trabajo...a ver si los compis se ablandan y no me putean...haz el amor y no la guerra!!jajaj
    necesito cariño...una géminis sin pareja desde hoy:(

     
  • en general mis relaciones son complicadas desde hace años, o creo q la complicada soy jaja,

     
  • Geminianos y geminianas,

    Al margen de lo bueno o malo que dicten las predicciones, tenemos que confiar en nosotros mismos y en el mundo, de manera que estoy convencida que los geminianos como nosotros, versátiles por naturaleza, podremos superar cualquier adversidad astral.

     
  • yo tenia entendido que es un buen año para nosotros,y más que nada para sagitario que es su año.lo de las relaciones complicadas no me llama la atención. ya que nosotros somos celosos eso pasa por inseguridad de nosotros.arriba y ojala sea un buen año

     
  • komo este año sera de proporcianada actividad laboral y de rencores de compañer@s , ke mejor ke tener un viaje a la naruraleza y un viaje a nuestro interior . para llegar nuevamente kon la pilas recontra recargadas y asi ya nada nos limete o nos impida seguir con nuestras actividades de desarrollo . ke junten miedo los envidiosos

     
  • geminianos somos los mas intelectuales de todas las casas. con mucho ingenio sabremos revertir todos nuestros obstaculos.

     
  • keridos geminianos y geminianas,
    podemos con todo! habra que sortear esos celos y disfrutar el dinerito, seguro que conseguimos sacar todo lo bueno que pueda darnos este nuevo año! animo mis camaradas!!!!

     
  • Ps creo que ojala me vaya bien en el amor porque como me ha ido ps que palta remal aunque sea en el trabajo m ira bien, bueno ni trabajo toy en el cole bueno PERO FELIZ AÑO A TODOS LOS GEMINIANOS !!

     
  • la verdad siempre aparecen chicos a fin de año pero me va mal pondre de mi parte para que este año sea distinto lo prometo se que los geminianos somos un signo dificil ¡FELIZ AÑO Y ENTIENDANOS LOS DE LOS SIGNOS CONTRARIOS¡

     
  • feliz año a todos los geminianos que nosotros somos los de la mente poderosa y a disfrutar del sexo igual los otros signos son unos vacanes animo!!!!

     
  • jeje pues a mi me a ido bien en el amor hasta pienso casarme jaja y eso que no me llevo con virgo, y bueno yo quisiera tambien una leo y una acuario pero creo que no se me va a hacer jeje ok nos vemos y no se dejen de la mala racha hay que navegar contra la corriente

     
  • Pues vaya yo que voy a cambiar de empleo, porque en el último había mu mal rollo jejejejeje.
    Bueno no adelantemos que luego todo sale mejor de lo que se piensa

     
  • ami solo me intereza conocer una chava guapa queme complasca en todo

     
  • q bueno ser geminiano

     
  • me acabo de pelear con mi amor del signo de cancer...me quiero matar si el va a estar bien sin mi!!!asi que espero que para los geminianos que estamos enamorados de nuestros ex novios..tengamos otra oportunidad!!!

     
  • yo soy geminiana y quiero saber si mi esposo que es leo se encontrara con un viejo amor eso me preocupa espero que esta ano sea mejor que el pasado que me separe de mi husband plz digame si deverdad me va enganar con otraaaaaa....

     
  • A mi me alegra ser una geminiana, creo que somos lo más equilibrado.

     
  • bueno parece que no es el mejor año para el amor. Pero ya me la venia venir no anadan muy bien las cosas .
    arriba lo geminianos somso la raza con mas intelecto , que eso nos sobra

     
  • le respondo a la chica que dijo que los geminanos somo los mas equilibrados , no se csi estan a si , creo que tenemos dois caras , ern cuanto a mi soy muy cambiante . hoy defiendo mi postura a muerte , pero mañana puede cambiar..


    que no falten los amores

     
  • yo tambien soy geminiana y mu orgullosa q toy jajaja intentaremos que el año vaya mejon no?enga un besito pa to los geminis

     
  • Con estos pronosticos, pareciera que ningun año es bueno para los nativos del signo geminis.Pero no importa...porque basta con tener las ganas para que las cosas resulten .....Animo y suerte para todos!!!!.. ESPECIALMENTE EN EL AMOR !!!....QUE TENGAN UN BUEN AÑO, UN BESITO..

     
  • hola a todos la verdad q no se achaquen x lo q dice el horoscopo y toy super agradecida de ser gemenis y un saludo a todas las chikas y chikos q son gemenis y no se preocupen x q este año va a ser super bueno y vamos a tener amores dinero de todo asi q un beso.

     
  • Si lo llego a saber lo leo antes, estamos en el mes de marzo y el gran amor de mi vida me ha dejado, eso sí se a ido con otra geminis... paradoja de la vida. Sigo buscando empleo y ahora cuando lo encuentre, me van a tener envidia???? Pues que alguien me lo explique " por favor que empiece pronto el 2008"

     
  • Crei que seria un mejor año para todos, al menos en lo laboral parece q todo mejorara, en cuanto a los celos ya los estoy viviendo conmipareja tremendamente.Tenemos muchos pleitos ultimamente, se esta volviendo una costumbre maldita q me esta agotando.Aunado a q es scorpio, imaginen los celos y el comportamiento del alacran!

     
  • Otro año en que el amor o eso que llaman amor no va bien! De todas maneras he empezado el año mejor que nunca, en todos los aspectos. Ya en febrero se jodió!!Como vendrá marzo????Espero que mejore.

     
  • che, para mi que este tiene que ser un buen año, DEJEMONOS DE SUFRIR PORFA!!!!, suerte a todos

     
  • Soy feliz de ser una geminiana, ya que esto significa que tuve la dicha de nacer y ser lo que hoy en día soy. Los horóscopos son predicciones al igual que el estado del tiempo u otras cosas. En mi caso siempre los leo pero no me aferro a lo que dicen, ya que el futuro es muy muy indeciso para que me puedan decir que me sucederá ya que en un segundo de vida, todo puede cambiar, así que hay que esforzarse para que las cosas buenas sucedan y las malas, como por ejemplo la envidia, eso no es nada nuevo de esos tipo de personas esta lleno este mundo, los celos son algo insoportable pero si no te gusta simplemente conversas del tema con tu pareja y si no entiende lo molesto que eso es simplemente te separas de el o ella. Sin lamentaciones lo aceptas si quieres. Lo que si les digo que no dejen de luchar nunca por lo que quieren la vida es un espejo y yo no pretendo ser un reflejo nada mas de ella, no se, ustedes, que creen.

     
  • La verdad es que no me puedo quejar porque no me va a ir del todo mal, aveces leer nuestro signo nos ayuda y alienta a cambiar algunas cosas y aser obtimista en otras,sin lucha no hay pocibles conquistas,saludos

     
  • yo soy geminiana y este ano a sido de lo peor para mi comenze mal y espero q mejore y q encuentre novio pronto porq si no nose q are

     
  • ME GUSTARIA QUE COMENTARAN MAS SOBRE EL AMOR Y EL DINERO YA QUE SON LOS PRINCIPALES TEMAS QUE TRATA LA SOCIEDAD

     
  • bueno en realidad mi relacion con mi novio hasta los momentos van bien pero mi familia no se la lleva bien con el q podre hacer sera q el es mi alma gemela xq el es geminis =q yo

     
  • que decilucion yo solo queria un macho!!!!!!!!! que me monte todas las noches si alguien se ofrece llegensen a chile

     
  • muchos aludos a todos lo gmeinasos son lo maximoooooooooooooo

     
  • vaya, soy de geminis y noto que a nuestro signo en el amor, no nos sonrie, termine con mi pareja ,! que fatal¡. pero al menos, ya no jode con el dinero que tanto me cuesta ganar, jojolete ahora ella sufre y tiene que trabajar, nunca he sido infiel, pero como toda mujer de Cancer, dicen que son adivinas, su bola magica, le fallo, estar , solo no es malo, tampoco es bueno, pero ojala empieze ya el 2008, y mujeres, mujeres, con ellas no se puede vivir, y sin ellas tampoco, ,geminis tenia que ser, bye.César

     
  • HOLA A TODOS LOS GEMINIANOS,SOY ARGENTINO Y CREO QUE EN TODOS LADOS DEL MUNDO SOMOS MUY PARECIDOS Y POR LO QUE LEI EN LOS COMENTARIOS SUFRIMOS EL MISMO DESTINO O YA NO SE COMO SENTIRLO O LLAMARLO,EN MI CASO ESTOY CANSADO DE SUFRIR!!!DE ENCONTRAR UNA MUJER QUE ME HACE VIBRAR HASTA LO MAS PROFUNDO Y PERDERLA POR LOS MALDITOS CELOS!!!PORQUE UNO DESPUES DE CELAR,TRANQUILO Y EN FRIO PIENSA QUE ESTUVO MAL Y ESO NO DEBE SER ASI,PORQUE YA ES TARDE Y EL AMOR SE NOS VA!!!UNA BUENA FRASE O CONSEJO ME DIERON...SE LOS DEJO ESPERO A USTEDES LES SIRVA!!!"NUNCA TOMES DESICIONES DE AMOR EN MOMENTOS DE DOLOR Y ODIO,PUEDE QUE TE ARREPIENTAS DEMASIADO TARDE"CON TODA MI SINCERIDAD Y EL PROFUNDO DOLOR QUE ESTOY SINTIENDO...LES DESEO LO MEJOR A TODOS!!!

     
  • QUE SIGNO MAS COMPLICADO NO

     
  • oliiiiiiiiii geminerios que dificil es nuestro signo ojala que cambien las cosas y que nos valla mucho mejor xaoooo mi nombre es estefi

     
  • bueno, ya tengo mis enemigos en el trabajo, pero sigo siendo la mejor. En el amor simpre ma ha costado, espero que para fin de año tenga una navidad feliz y a mi lado alguien que me soporte...ja ja ja....

     
  • HOLA QUETAL JIJIJIJIJ ESO SI ES CIERTO SU SUFRE PARO DE ESO SE APRENDE ORALEEEE

     
  • En el trabajo ya tengo a mis enemigos!! pero tbn mis amigos!
    En el amor siempre me a costado, pero voy cada ves mejor!!
    Y bueno... pero me gusta mucho ser geminana! chau!

     
  • En este año 2007 inicié alejada
    de la persona que fué en meses anteriores mi compañero por llamarlo de alguna manera. Él es géminis igual que yo pero de una absorción increíble, tal fue lo atada que que hizo sentir que tuve que huir de su lado, esto no fué fácil pues me perseguía, insultaba y amenazaba. La verdad no entiendo por qué un sexo masculino puede tener tanta saña y pretender obligar al otro a permanecer a su lado presionando como lo hacía. Gracias gente, sincerarse está bueno y no hay que tener miedo solo enfrentar las situaciones agresivas del supuesto compañero.

     
  • ni feliz ni tristonga solo se que en este año nom esta lo mejor para muchos de nosotros, bueno aunque pensandolo bien no esta tan mal ¡mierda! benga lo que benga hay que vivir la vida lo mejor que se pueda bay un beso att aleja

     
  • bueno mis enemigos ,en el laburo ya los tengo ,y si es por una gran envidia ,soy la mejor ,.que lastima una vez mas ,en el amor me ira mal ,empece bien y hace dos noches que me pelee,me dejo ,bueh ,el se lo piede es de leo ,y eramos una buena dupla amorosa ,felicidades ,a todos los gemianos ,y fuerza ,ya cambiara ,nuestra suerte ,al menos estaremos bien ,laboralmente ,que es mi mas gra anhelo ,apoyemos nuestras fuerzas positivas entre todos ,besosss

     
  • amigos Geminianos no es el año de nuestra suerte amorosa seguire disfrutando del sexo

     
  • jejje; mee love sss un geminianno y nu zee q hacer.. piensan n puro sexooooooo y yo soi d signo cancer jjejjej

     
  • te amo diego... tu niñita linda priscilla

     
  • no acertaron en na

     
  • Quisiera saber cuando me van a tocar las buenas, soy un joven viejito de giminis (58) y todavia no conozco la bonanza o es que a los viejos no nos llegan los beneficios de los astros...ja ja...

     
  • Vaya..., vaya..., vaya.
    Géminis también, pero mami, y uno de mis hijos géminis también. My love: virgo, 19 años casada. PASIÓN mucha. Hace 2 años iniciamos empresa, en dinero llevamos arrastre, pero lo estamos intentando solucionar. Él, me aguanta mis impulsos, me tranquliza..., he iniciado por mi cuenta también CUADROS AL ÓLEO, voy a concursar..., soy española, 37 años, muy, muy orgullosa de mi signo, ágilidad mental ( MUCHA ), PRESUMIDA ( MÁS ) y besotes para todos, jaja, jaja, jaja.

     
  • bueno soy de chile no tengo un muy buen año segun las prepicciones pero bkn porque a fin de año seramejor aaa y soy jemenis

     
  • HOLA GEMINISTAS ESTE AÑO NO FUE MUY BUENO PARA MI ME DEJO UN ESPACIO MUY GRANDE EN MI VIDA Y PARA YENARLO SERA DIFICIL.
    ESPERO QUE PARA USTEDES HAYA CIDO DIFERENTE YENO DE EXITOS SUERTE PARA ESTE PROXIMO AÑO

     
  • bueno yono creo mucho en esto pero es verdad lo q dises n esta igual como mi vida todo lo q psa e slo mejor me siento mas q edintificada
    porq sale lo misamo q mi vida mi haora encontrar pololo para q me ame para toda la vida b y si no encuentro me muero vay un besito a todos los hombres q quieran pololiar con migo
    vay yo amo a valero te amo xaxiyx
    vesito para el lo amo mucho te amo te amo te amo xxxxx te amo mucho xxxxx

     
  • hola a todos los geminianos somos tan inteligentes ke nunca nos damos cuenta solo nosotros sabemos cuando somos los mejores nuestro dicho preferido es........no es verdad ke todo es mentira.

     
  • olaaaaaaaaa¡¡¡ atodos k seais gemnis jejeje xd ya se ve k este allo no se ve muy vien ex pa el otro k mejore jejejeje xd xd bueno k feliz navidad xd bsbsbsbsbsbs

    by: maria

     
  • HOLA geminianos soy capricorniana y la verdad es que son todos ustedes tal y como los describen y muy coquetos que son èèèè , bueno pues les digo que estudio y me enamore de una de mis profesoras ella es geminis ayyy pero que tangana que da juega con mis sentimientos y me hace sentir que yo le iporto y con que mirada me mira ,bueno esto lo he llevado en secreto por 9 meses y no me he atrevido a decirle nada por miedo a que se enoje ,,ahh!!! eso es otra cosa ( las circunstancias no me lo permiten ) recuerden que ella es mi profe ,,, pues me gusta muchisimo es que es tan sexy , tan encantadora ,, la verdad tiene de todo el unico defechto es que se hace la loca ,,,, ayudenme GEMINIANOS ES QUE JUEGA CON MIS SENTIMIENTOS ,, diganme si ustedes son todos asi y porque lo hacen FELIZ FIN DE ANO Y FELIZ 2008 ,,LOS QUIERO SOS TODOS MUY TIERNOS..

     
  • soy geminis y estoy orgullosa d eso;)))!soy la meJor amiga,koketa etc..MUYY INTERESANTE!
    lo d ano 2008 ---muxo es verdad--tendre un trabajo AL extrangero etc
    lo d invidia d los amigos si q es mala cosa ,,peoro bueno
    pues ---GEMINIS somos los mejores os digo!!y q este ano sea d puta madre!!!!FELIZ ANO NUEVOOO
    -RUBITA-

     
  • espero que el 2008 sea mejor q el 2007 por q fue una cagada

     
  • me siento orgullosa de ser geminis, ademas de identificada. Salvo con lo del amor, yo encontre a mi hombre perfecto y soy muy feliz, solo espero que de verdad ese año sea tan fantastico como dicen enla economia pues no salgo de un problema para otro,que asco de dinero,y que triste que sea necesario para ser feliz, aunque algunos digan que no, se engañan.Astros por favor ayudanos y guianos para conseguir nuestros sueños y ambiciones y no tardes vale!! pues el comienzo ha sido de lo mas penoso!! suerte a todos!!

     
  • ANda que año nos ha tocado, en lo laboral, esta buenisimo, ya que empezare unos cursos de algo que me encanta, obviamente aritstico y acorde a mi profesion, pero en lo sentimental, una asco!!, se me vino el mundo abajo, yo que conoci un chiko aparte de guapo, un caballero, galante, con estilo, gracia porte y etc etc, uy que enamorada estoy, nos llevamos de maravilla, y me dice este horoscopo que todo se ira a la punta del cerro? es que me tiro a llorar vaya! con lo escasos que estan los principes azules!!! de donde me saco despues otro cmo este?? ah, que astro me respondeeeeeeeeeeeeeee, hahahaha, adiooo y que vivan los geminis!!!

     
  • jajaja me parece q si entras a esta pagina es por curiosidad pero no es necesario creer esto pero aveces leemos cosas q quisieramos q se conviertan en realidad y no alegra aunq no todo es perfecto pero ten en cuenta q todo esto es depende de cada uno tu eres el q busca su propio destino y no importa q pueda decir si eres el dueño de tu vida

     
  • soy un virgo que sejodan todos los geminis.
    chigen a su madre todos

     
  • bueno pues yo si soy geminis y pienso que todos los geminis son de caracter muy bonito

     
  • los gemminis somos unos cracks

     
  • sip los geminis somos unos cracks(hay de todo) xDDDD

    na, hoy me ha dado por leer horoscopos sobre geminis de personalidad, etc etc etc.... y bueno solo decir ke ninguno acierta en casi nada. es como si no fuese geminis xDDD. sere un caso aparte? :P, y weno de todos los ke he leido alguno ha acertao en algo(pero lo veo normal en tre millones de geminis ke acierten en algo xDDD
    saludos

     
  • Hola soy geminis y soy una mujer compleja... soy bipolar y me apego mucho de las personas que quiero... me cuesta poner los pies en la tierra a veces y en otras ocasiones me levanto en la mañana deseando lograr algo y lo cumplo.. creo que los geminis son impacientes e impulsivos.. especialmente en el amor porque keremos todo de una vez.. pero una vez que encontramos a una persona que de verdad valga la pena y comparta nuestras mania y gustos..especialmente por la musik y el arte.. no la keremos soltar y estamos dispuestos a todo por ella.. no hablo necesariamente de un amor.. sino de amigos!.. soy geminiana y nose si sere una caso especial pero mis amigos casi todos son hombres.. y es pq las mujeres tienden a envidiar un poco y es dificil encontrar a minas q les guste analizar la vida y el amor.. y se vuelen en la filosofia kmo yo jajaja... bueno es lo q hay ..
    en fin creo que solo hay q ser realistas y ponerle nuestro toque a lo que vivimos porque aparte de ser complejos somos excelentes personas, leales y muy especiales.. y ya no kedan muxas d esas personas..
    EXITO PARA TODOS!
    Carito _Chile

     
  • con dos cojones y encima acierta hasta el dia hoy

     
  • BUENO TIENE DODA LA RAZON PERO SUERTE A TODOS LO GEMINIANOS NOS IRA SUPER¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     
  • todosss los geminis son iguales solo saben hacer daño

     
  • que bueno este año va ser de lo mejor ok
    somos unicos y buena onda
    los mejores ok.los quiero a todos los geminis

     
  • Hola a toos bueno me llamo soledad y pues mi signo zodiacal es geminis , bueno no se pero no tengo nada de suerte en el amor a veces pienso q soy la unica pero he visto peores casos ,bueno SUERTE a todos

     
  • HOLA LA VERDAD ES UNA MIERDA!!!
    QUISIERA HAVER SALIDO UNA CHICA DE OTRO SIGNO Q SIEMPRE ESTE EN POSITIVO!!!

     
  • bueno me siento orgullosa de ser geminis.bueno aspecto al amor de verda casi n lo e vivido pero cn la persona q estoy horita lo amo con toda mi fuerza y me siento orgullosa de tenerlo cm mi pareja xq me a enseñado a ser realista en todo aspeto.te amo mi pope de tu bebe te amo y gracia x serme feliz y por esta a mi lado¡¡¡¡

     
  • QUE FUERTE me lo HA BORDADO!

    a principios de año hice mucho el loco..
    luego conoci un chico empezamos a salir.. somos mui distintos pero estamos muy muy unidos.
    La faena me va de Lujo.. y para colmo me voy al estranjero a estudiar!
    si es que más acertaO imposible jajaj

    un beso geminisss

     
  • hola estube con un geminis dos meses todo fue tan rapido que solo teniamos sexo nunca me traiciono al contrario yo lo kague con una mina el acepto que yo fuera bisexual y ahora cero roolo antes la vieja de el me keria ver en el altar ahora cuando lo veo digo pucha que lo pase GOOD! con el en la cama nada que decir ni quejarme .

     
  • hola mis geminianos
    al igual q muchos de ustedes sufro por lo mismo:"el amor" sentimiento q nos hace soñar, reir, disfrutar y al final SUFRIR.
    luche muchas veces por no enamorarme jugue con los sentimientos de muchas personas; y en este momento estoy pagando lo q hice.......me enamore de la persona q menos me imagine, pense q lo iba a tener toda la vida y cometi el peor error cunando estaba con el, y ahora me arrepiento, lo amo mas q q a nada en el mundo, daria mi vida completa por volver a estar con el. y lo unico q puedo hacer es pdirle a dios q me ayude a olvidarlo.

     
  • Muchas gracias!!!!

     

Publicar un comentario

<< Inicio