Horoscopo 2008 gratis. El futuro a tu alcance

BUSCAR PAREJA

HOROSCOPO LIBRA

Desarrollarás tu sentido práctico. Para ir más ligerit@, te desharás de personas que te han fallado y de ilusiones con las que no irás lejos. Eso te mantendrá ocupad@, ¡las iniciativas, a continuación!. Más realista en tus actividades, irás a por cosas que funcionen, rentables y positivas. Tampoco serás infalible; pasarás de contar con otros, lo cual retrasará tus avances. Tendrás problemas de convivencia. Tu familia te reprochará tu separatismo, pues te quedarás al margen de sus historias. La temporada de vacacionrs será idónea para acercarte más a ellos.

Has idealizado el amor o a una persona en especial, El amor platónico es muy bonito en poesía, pero a ti ha conducido a frustres y situaciones raras. Perderás oportunidades por creer en películas y puro marketing. ¡Reacciona! Hasta octubre, no querrás ni oír lo equivocad@ que estás. Tu indefinida historia te enemistará con amigos que intentarán sacarte de tu burbuja. Hay esperanza: vas a conocer a alguien especial que será muy importante en tu futuro. Si tienes una relación estable, no es tan idílica como te gustaría, pero podrás rectificar y remontar una crisis.

¡Triunfarás de pleno! Con Júpiter en tu sector del dinero, la fortuna material estará de tu lado. Te enterarás de chollos y ofertas; tus compras serán un acierto. Gastarás con alegría. Tendrás auténticos golpes de suerte laboral por estar en el lugar apropiado en el momento justo. Te caerá por el morro una mejora o ascenso. En mayo, una oferta inesperada -gracias al enchufe de alguien que te aprecia- supondrá un avance fantástico. Innovaciones y novedades tecnológicas te beneficiarán, ¡irás a la última! Estudios novedosos y colegas enrollados serán tu mejor baza. Tus estrategias funcionarán.

83 Comentarios:

  • que pasara con la persona que estoy en estos momentos,devo dejarlo o seguir a su lado?

     
  • dejo al amor libre y ke el xiko ke me gusta me konkiste y dejar de ser tan exigente?

     
  • devo reir mas com mi pareja

     
  • devo ser mas cariñosa

     
  • en si yo espero que este año que viene sea de muchos exitos para todos los que son de este signo en si el año pasado fue como de la patada pero este año nos ira bien

     
  • SIEMPRE LOS HOROSCOPOS DICEN COSAS BUENAS PARA EL OTRO AÑO LO MALA ES QUE TODO LO QUE DICE ME REFIERO ALO BUENO NUNCA PASA Y UNO SE QUE DA ESPERANDO POR ESO AVECES NO CONFIEO EN ESTOS

     
  • no se pero el horoscopo no esta claro en cuanto amor no deja nada claro si va ir bien o va ir mal o sepa dios aveces lo k kieran decir estos horoscopos enrevensados k dan una de cal y otra de arena pero al final de k lo as leio no te enteras de na de o k an dixo.

     
  • yo tampoco acavo d entender lo q dice, pro lo q si tengo claro es q, almenos a mi, este 2006 fue realmente como una patada, pro me lo he currado muxo, asi q nos merecemos un buen 2007, y lo tendremos, digan lo q diagan los horóscopos

     
  • A mi me gusta que me digan cosas buenas, y la verdad es que no me gusta la idea de dejar de salir con la chica que estoy saliendo.. ella tambien es de libra y la verdad la pasamos muy bien,

     
  • que pasara con mis relaciones afectivas durante el año 2007

     
  • hola solo quiero saber si a la persona q amo estara con migo y me amara como yo lo amo

     
  • Yo pienso que con empeño y dedicacion todas las cosas puestas por el universo y dios para los libranos este año lo podemos hacer realidad... tengan esperanzas amigos y no descuiden sus metas.. éxitos a todos..

     
  • deseo saber si la persona que amo estara con migo si me bolbera a llamar el se llama nelson ernesto morales itas es del 5 de mayo

     
  • yo quiero saber si voy a seguir en mi trabajo y estable

     
  • yo quiero saber si voy a conocer a la persona que he buscado por tanto tiempo.porque realmente he tenido muy mala suerte

     
  • yo amo a una persona pero no estoy seguro si ella me quiere ami tambe

     
  • que me esperara si decido quedarme con mi actual pareja, my trabajo actual me convebiene dejarlo?

     
  • Soy libra y estoy casada, pero tengo problemas frecuentemente, que devo hacer dejarlo o tratar de arreglar los problemas. ya no estoy agusto siento que algo falta no es lo mismo que al principio
    aconsejame que es lo mejor

     
  • una mierda de año se viene jjajja pura mierda

     
  • espero q no esten mintiendo sobre lo q pasara en el 2007 ,coño espero en realidad encontrar a la persona ideal porq ya estoy arta de estar sola........

     
  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • desde ya hace un tiempo me gusta un acuario yo soy libra pero esta persona es un poco no se timida y no dice lo que siente yo se que le importo perto.
    a la vez queda de llamarme y espero y no llama que hace' le digo que me gusta o me quedo asi y espero que se me pase el amor, porque tambien tengo miedo de decirle que me gusta y si el no kme toma enserio. que hago ???????????

     
  • Me gusta leer mi horoscopo aunque a veces me decepcione porque me dice cosas muy bonitas y que me va a ir muy bien y sigo esperando ya que tengo mas de 18 meses con muchos problemas con mi esposoy estoy a punto de separarme de el.

     
  • En mi horoscopo siempre me dice que muy pronto se me van a solucionar mis problemas economicos y que mis problemas con mi pareja se van a solucionar y lo mas triste de todo es que estoy a punto de separarme de mi esposo y en lo economico estoy bien gracias a dios aunque si necesito buscarme otro trabajo para salir de mis problemas economicos.

     
  • Y desde cuando los horoscopos adivinan el futuro, es casi imposible, pero al menos creo que le achuntan en lo que respecta a las personalidades, nada mas.

     
  • por que no valoramos todo lo que tenemos en el presente? por que nos cegamos con lo material y no nos damos cuenta que estamos perdiendo toda una vida? creo que solo es momento de cerrar el circulo y levartarme de una ves por todas..........definitivamente

     
  • anonimo: conocere al chico que me enamoro por msn y estare con el?

     
  • yo ni creo ni dejo d creer solo digo k lo leo y lo tomoen cuentac uando pasas las cosas y saco comcluciones decir tambien k en el amor k es lo k nos impota a todos no abla claro

     
  • Que hago.. soy libra y tengo mucha onda con un nacido el 22 de septiembre... quien es libra o virgo dependiendo del año...

     
  • kisiera saber que pasa con los de libra el año pasado fue horrible para nosostros , perdimos novio , empleo y todo hasta cuando va a seguir esta mala racha

     
  • soy libra y tengo mi marido.pero estoy enamorada de otro y ese otro es un tauro diganme que podria yo esperar de un tauro

     
  • debo luchar por el o de plano me olvido de el

     
  • A veces hay q poner de su parte chicos. Yo busque y busque el amor, a veces me equivoque. Pero me propuse buscar la felicidad. No se si la encontre. Yo creo q si, aunq con todo y los problemas de pareja y vida familiar, creo tengo lo q busque. Vivo fuera de mi pais, me case con un americano. Es totalmente diferente a mi, en caracteres, pero es parte de la vida, nada es perfecto. Solo haganse respetar y sobre todo mucha comunicacion. Bye

     
  • con mi pareja segire?? o no k me pasara?
    la kiero mogollon devo habalr mas cn ella salir mas con ella k hago?? AH! Y SI MIS PADRES N LO HAVEPTAN PASO O LES HAGO CASO?
    BSKS MUCHOS SALUDS

     
  • desde ace varios dias me gusta un xico de mi pueblo, y no se km decirselo por miedo al rechaso.
    yo le kiero de verdad aunke el no se si se dara kuenta y keria preguntar si me podreis de cir km se lo digo:si por sms, havlando, msn, o de cualkier otra manera.
    wno me despido kn un gran beso.
    gracias.

     
  • dicen la verdad los horoscopos????
    o solo a veces?

     
  • ME ALEGRA QUE SIEMPRE DIGAN COSAS AGRADABLES SER SIEMPRE POSITIVOS Y NO LO OLVIDEN TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE QUE PASARIA SI EL HOROSCOPO DIJERA SIEMPRE LA VERDAD DEPENDERIAMOS DE ELLO

     
  • mu weno lo que dicen de los libras siempre tomo sus consejos

     
  • pateticos vuestros comentarios

     
  • hola, yo tb soy Libra, soy bastante tranquila en algunos aspectos, super fiel con mis amigos, la gente se adapta rapido a mi pero, comotodos, no puedo evitar caer en pozos depresivos eventualmente. con mi familia las cosas nunca fueron perfectas pero nos queremosmucho! en cuanto al amor, salgo con un chico un poco extravagante y, por ahora nos va bien, m,e estoy acostumbrando..+

     
  • Yo estoy harta de los Libra, son personas que solo les gusta las apariencias, suelen ser falsos, egoístas, vanidosos y ególatras, solo buscan ser felices como en los cuentos de hadas sin poner nada de su parte. Son perezosos, indecisos, y solo viven enganchándose a los demás. Les falta fuerza, decisión y aguante.
    Son débiles y los más estúpidos del zodiaco.

     
  • para el comentario anterior los libras tenemos tremenda suerte sobre todo con el dinero somos atractivos aunque no seamos lindos y no somos estupidos lo que pasa es que bibimos del bobo y del especulador para ahorrarnos lo nuestro y somos peresosos para no maltrarnos mucho yasi lucir mas atractivos y siempre nos envidianpor la suerte quetenemos

     
  • si esto fuera verdad estaria llevado del hijueputas y por esto dejen de hablar mierda a cada cual le pasa algo diferente chao adios

     
  • gracias todo esta como esperaba mejor no puede ser.

     
  • K MAL NO ME GUSTA ESTE HOROSCOPOS 2007

     
  • YO KIERO A UNO K SE LLAMA PEDRO ES MUY GUAPO K TEVO HACER SI YO ESTOY SALINDO COM OTRO

     
  • HOLA YO Y MI PRIMA SOMOS LIBRA Y ESTAMOS ENAMORADAS DE 2 HOMBRES TOTALMENTE DIFERENTES QUEREMOS SABER COMO NOS IRA EN EL AMOR EN EL FUTURO

     
  • HOLA SOY ALGUEN Y QUIERO DECIR QUE TODO SALIO PERFECTO,COMO ESPERABA

     
  • alaa LIBRA es laa leey!((:

    i qeda con GEMINIS!

    jejeje amo a los geminis x)

     
  • soy libra y estoy casada ,y tengo problemas en mi matrimonio, este es un año de decisiones. mi familia no va a estar de acuerdo

     
  • DEJO DE PENSAR EN dANI? SE LIARA CON MI AMIGA?

     
  • hola necesito saber si este año me caso

     
  • hola soy de libra y la verdad no me quejo soy una persona tranquila y me encantas los detalles y no estoy de acuerdo con muchos comentarios q escribieron y q dicen ser del signo libra

     
  • que pasara con mis proyectos de viaje por trabajo y con mi pareja continuare

     
  • me pregunto si conoci en este momento a la persona ideal como mi enamorada y sera fiel como enamorada y como esposa q ella dice que seremos , tengo mis dudas.

     
  • me impacta lo real que es, al hombre q amo es libra y lo promovieron en mayo a una gerencia, lo hicieron responsable de ún nuevo sistema tecnologico; y efectivamente, en el amor, no le va nada bien, y no me pela ni a mi ni a ninguna x q no tiene tiempo, pero los bolsillo llenos de pesos.

     
  • bueno naci en 23 de septiembre del 89... y ultimamente no he tenido suerte encontrar una pareja que me ame, que de igual manera yo la quiera..no se que debo hacer al respecto.ademas de eso necesito saber como sera mis vida estudiantil. si hay alguna incoveniencia necesito que m digan que es lo que debo hacer al respecto gracias......!!!!

     
  • HOLA ESROY ENAMORADA DE OTRA PERSONA QUE ES MAS JOVEN QUE YO PERO YO NO SE SI EL ESTA ENOMORADO DE COMO PUEDO SABER SI FUNCIONARA

     
  • me retiro ó sigo cerca?

     
  • bueno la verdad esque ami me gusta un escorpion aunque te digo algo no se con el no me la llevo bien aunque aveces ahy atraccion y aveces no .pero ya digo que solo es algo pasajero algo normal mira algo que vi pora hy que no me gusto fuede una joven que comenzo a decir que estaba harta de los libras porque somos egoistas la verdad es algo que ofende y que si a ella le pasa pues es un caso particular no todos somos asi por lo menos yo soy libra y para mi primero mis amigas y despues yo yo soy una persona muy justiciera que me gusto lo derecho y soy una calidad de persona a mi todods me lo dicen como para queesta chavita me venga con ese cuento la verdad neta que si algun libriano te hizo algo pues es porque te lo tienes muy merecido nosotros los libras no actuamos a la loca cuando no me gusta lago no me gusta y ya ylo digo nosotros tendemos a hscer demasiado directos creeme por lo mismo me la llevo tan mal con escorpion por ser tan franca y tan directa

     
  • bueno yo le quiero decir algo a ti si tu eres mayor queesa persona que importa tu no hasescuchado que en el amor no importa ni el status ni la edad solo un poco ya aunque mas que todo uno no tiene que actuar por la edad si no por la madures o por la forma de pensar de la persona yo digo que el amor es mas puro y mas sincero cuando seda de una forma sincera y donde la persona no piensa con la cabeza si no con el corazon nosotros nacimos para amar a los demas y eso es lo quedebemos de aser no nacimos para sufrir ni para tener dudas si no aclararlas pues mira arriesgate de verdad en la vida ahy que jugarsela a menos de que sea necesario si lo consideras asi juegatela toda y no sufras solo has lo que te dicta y siente tu corazon mas que todo esasdecisionesestan en ti no en otras personas anque hay veces las confuciones tienden a que uno se ponga asi verdad pero espero queesto te haya ayudado mucho la verdad eso va para todos los que lo necesiten ok bye
    se los dice una libriana
    me llamo paola

     
  • quisiera saber y mi esposo me fue o si aun me es infiel si enverdad me quiere o no y si la situacion economica cambiara y la situacion de mi niña gracias..

     
  • porque cada vez que me enamoro entrego todo mi corazon.

     
  • anonimo

    soy hombre
    no soy gay
    tengo 7 años sin pareja quisiera saber si voy a encontrar en este 2008 una pareja porque estoy desesperado todas me habren
    soy de signo libra 17/10/82

     
  • Q.TAL CHICAS O BISEBERSA ESPERO Y TENGAN UN BUEN ALLO AMOR Y PAS PATODOS

     
  • LOS LIBRAS SON UN AMORRR!!!!
    ME LLEVO BIEN CON ELLOS ME CONQUISTAN NO SE COMO,pERO SON ALEGRES Y POSITIVOS...
    SOY VIRGINIANA...y saben q soy dificil o no? pero q ustedes me conquidtan lo hacen perfectamente...
    creo q tbn podria ser una linda pareja ya tube a un libriano mi ex...
    y se k nos llevams biennn
    adiosss...
    felicitaciones por su pagina...

     
  • Hola a todos he leido todos los comentarios y me han encanatado yo estoy muy orgullosa de ser libra , esa despechada que puso el comentario feo esta claro que es una frustrada.
    Para el que lleva 7 anos sin pareja date una visita por el estomatologo.

    Bueno les deseo a todos y a mi ta,bien mucha suerte en el amor este ano , animo que la suerte de nostros nunca se termina.

    chauuuu

    mary

     
  • soy una libra y tengo 17 años mi novio es sagitario llevamos 2 años pero el quiere que me case con el a escondidas ¿que hago? luna..

     
  • hola soy mujer libra y me gustaria saber de mi futuro mi esposo se acaba de ir de la casa y luego que el se fue me entere que estoy embarazada sera que recresamos o no ayudenme por favor

     
  • hola soy de libra quiero saber que pasara con mi matrimonio puesto que estoy pasando por momentos dificiles ya que sospecho que me es infiel mi esposo

     
  • libra_33...!!!23/03/08
    Hola, me siento muy identificada con el horoscopo,, estoy separada despues de casi 15 años de matrimonio... me he alejado d emis amigos, familia...
    Si siempre he idealizado a mi amor, perfecto,,, me he inscrito en paginas de conocer parejas pero todo es superficial...
    actualmente estoy en el paro... untimamente he encontrado una oferta de trabaja a la cual me es apuntado,, pero empieza en mayo... esto untimo espero que se me de,, me interesa mucho la oferta... espero que se cumpla esta untima parte,, creo que mi horoscopo, nunca hay coincidido tanto como este.....

     
  • soy una cancer que ha mantenido una amistad con un libra durante 1 año y medio, la cual se convirtio en algo mas serio, nos enamoramos, pero ambos teniamos pareja con la que convivimos desde hace muchos años. el se fue de casa pero nunca me dijo que me fuera con el, y yo me fui pero volvi porque no tenia donde irme...en definitiva que despues de 6 meses esperandome segun el porque a mi no me lo dijo puesto que como yo es timido) y despues de yo coger una depresion que no supe reaccionar. en definitiva ahora el me ha dicho que va a volver con su novia para probarlo como he hecho yo (mentira no lo he hecho) para no sentirse sucio toda su vida. hace 3 semanas que me dijo que no podia seguir hablando conmigo porque le distraeria de estar totalmente con su pareja por lo que ya no me ha dejado ni su amistad. es cierto que yo nunca le dicho todo lo que sentia por el realmente y que la situacion que vivo ahora no es la mejor porque estoy estancada sin saber que hacer con mi vida pero yo os lanzo una pregunta....realmente vosotros libra decidme.....le dejo libre para siempre?...creedme que mediante internet que es como ha sido nuestra relacion y telefonica ha sido la historia mas bonita de toda mi vida y que me a levantado el corazon pero los pasajeros de mi vida me han bloqueado en buscar mi felicidad y ahora me veo que lo he perdido y que no puedo hacer nada porque deseo que sea feliz sea donde sea aunque me muera por tenerlo un solo dia, el que nunca lo he tenido porque solo nos hemos visto 2 veces por desgracia por la distancia..........ayudadme por favor...........me olvido de el...vosotros hombres libra que si sois como el sereis coherentes y de buen corazon decidme que hago.

     
  • quisiera saber si voy a encontrar ala persona q ando buscando hace tiempo? x q estoy volviendome a relacionar con amores del pasado?

     
  • yo soy libra y es totalmente verdad lo que me dice el horocopo estoy totalmente metida con una persona de pisci que y lo re amo. pero no soy correspondida el solo quiere sexo y nada mas. yo me peleo con mis amigos por el. porque no quiero ver mas alla de mis ojos

     
  • puedo salir embarazada

     
  • debo seguir pensando en el amor imposible

     
  • debo seguir pensando en un chavo que desde hace 3 años me la paso rogandole y el solo quiere a las mujeres por su fisico y no por sus sentimientos que acaso no cree que algun dia esa belleza se agotara y todo cambiara

     
  • hol a soy cancer y mi vieja es libra aunke en el horoscopo salga que son cero compatible cn mi vieja somos amigas es mi madre pero no sabe todo pero la AMO y es una persona directa e interesada y eso me gusta que no deja ke nadie la pase a llevar es demaasiado tela la kago para ser buena parner la amo mas que xuxesumadre .

     
  • q hago le hablo a esa persona tanto amo . quisiera hablarle pero temo a un rechaso tengo miedo q me icnore y q no me hable q hagoooooooooooooo?????????

     
  • hola soy angeles de merlo ,tengo 27años y mi marido es de libra el tiene 23añitos es el me vendio fruta ya que cuendo lo conoci el hera un rromantico cantante de la boca ,me compro con la dulsura de los libras ,super seductores y me ayudo a superar la muerte de mi marido pablo el hera todo para mi y es dificil hoy mi libra no le yega ni a los talones de mi difunto leo .pero bueno es feo comparar cada cual tiene lo suyo pero ojo que en un punto se parecen ,moraleya no cambies nuca un libra por un leo nunca.bay bay

     
  • SI MI VAIJE SALE COMO ME IRA , SERE FELIZ AL DEJAR MI FAMILA
    MI ESPOSA ME DEJAAR ,MI NIÑO SI ESTARA DEACUERDO CON ESTA SITUACION,UE ME ACONSEJA

     
  • muy por lo opuesto a lo que las personas creen la perdida de un ser querido no es tanto la ausencia Sino el cambio radical y muchas veces la pasan años para discernir , lo que queda es ..

     
  • y lo saque del famoso libro Orgullo y prejuicio " nuevament gracias edgarfuego por ese alba que necesitaba .

     

Publicar un comentario

<< Inicio