Horoscopo 2008 gratis. El futuro a tu alcance

BUSCAR PAREJA

HOROSCOPO ARIES

Te darán ataques de responsabilidad. Dejarás fiestas y diversiones a la cola, ¿será que estás madurando? Harás pocos cambios, pero importantes. Te tomarás las cosas en serio, por eso te lo pensarás bien para asegurarte el futuro que quieres. Hasta mayo, el panorama se presenta sin novedad, con compromisos familiares y muchas vueltas a la cabeza sin arrancarte con una decisión. Después te aligerarás de cargas, cambiando tus esquemas. Agosto y septiembre serán favorables para hacer avances.

Si el pasado año fue bueno para comprometerte, ahora sabrás qué significa tener pareja... Te toca experimentar la parte seria de una relación. Te aburrirás por saberte de memoria vuestros planes, sin dinamismo a la vista. Te encontrarás con retrasos y obstáculos amorosos. Si estás libre, te costará coincidir cuando te fijes en alguien. Te gustará un@ mayor que tú, que conoces bien, aunque se presenta difícil. Triunfarás más en los rollos de una noche. ¡El sexo será tu plato fuerte! A tus amistades les falta sustancia; intenta implicarte más.

Te has concentrado tanto en un tema, que te resta atención para lo demás. Arrastras ansiedad en cuestión de pasta por derroche y reclamaciones. Pasado marzo lo solucionarás y te relajarás, gastando tu energía en otras cosas. En el trabajo, no te sientes motivad@. El resultado será un rendimiento light, o trabajillos temporales para ir tirando. Te costará acertar en tu profesión. A finales de noviembre te plantearás estudiar algo más, o probar suerte en otro sitio.

70 Comentarios:

  • Solo hay algo que le quiero decir
    a esa mujer que me cambio la cara:
    GRACIAS por ser mi angel ,por todo
    porque esa pequeña foto que me
    hiciste llegar a comienzos de abril
    del 2005 es mi impulso para amarte
    porque EDGAR TTICA OSSCO se sigue
    demostrando que tan hombre puede
    ser por GIOVANNA ABARCA MONTOYA.

    Como el 12 de noviembre de este año
    2006 de este domingo que nuevamente
    le grito con desesperacion al cielo
    para que TU Y SOLO TU GIO.....
    PREGUNTES POR MI solo una vez mas
    para ir corriendo a buscarte como un niño que ya sabe que no puede
    estar sin ti en nada nada nunca.

    Esa foto es mas que ley en mi vida
    como tu mirada que de nuevo estoy
    comenzando a soñar Y REALMENTE ME
    ATRAVIESA COMO UN VERDADERO BESO EN
    LA BOCA ..........................................................................................

    E+G

     
  • A.Y.

    LO QUE DICE EL HOROSCOPO ES VERDAD
    SOY ARIES,SOY MUJER Y LOS ARIANOS SOMOS MUY APASIONADOS CONSTA CON DECIR QUE SOMOS FUEGO,ARDIENTES
    PERO ANTE TODO SOMOS MUY MADUROS
    RESPONSABLES Y AMOROSOS AUNQUE
    AMAMOS EN SILENCIO.

     
  • toy enamorado de un mujer mayor..ella tiene 23 y yo 21, no es tanta la diferencia , pero muero por formalizar con ella una relacion.
    existe mucha fisica y quimica entre nosotros, asi ke mi niña hermosa ..este año me la juego al 100% por ti...


    siento que lo que dice el horoscopo...es todo cierto.

     
  • hola es todo verdad lo que se dicen de aries somos muy dulces,fogosos...somos los mejores.

     
  • yo soy ariana y estoy re perdida de amor por alguien mayor el tiene 26 y me encanta tengo 17..pero muy madura y responsable..el no se de cuenta o no le impor ta darse cuenta...estoy desesperada no se que hacer ni pensar..lo amo

     
  • hola, es cierto lo que dicen de los aries, somos asi, y quizas mejores, solo basta con que nos conozcan¡¡¡¡

     
  • LA VERDAD ESTA BIEN, LA MAYORIA DE LAS COSAS SON VERDAD , PERO ME PARECE UN POQUITO NEGATIVO, LOS PRIMEROS MESES, PERO NO IMPORTA ARIANOS PONGAMOE ÑEQUE Y SEREMOS FEICES..........

     
  • " EL AMOR SIEMPRE ESTA DE MODA "

    Solo un hombre dice la verdad cuando sabe que lo mejor de la vida
    esta en el AMOR , aunque este se
    espere mil años comprende que su
    alma quiere salir de su escondite
    y solo para darse...

    en "UN SILENCIO,DOS MIRADAS,TRES PALABRAS,CUATRO SUSURROS,CINCO
    SECRETOS,SEIS SONRISAS,MIL BESOS

    y un amor TU Giovanna Abarca M.

     
  • hola todo lo que dice es verdad m,e gusta una persona mayor que yo.el tiene 22 y yo 15 pero bueno en el amor no importa la edad y yo soy bastante madura para mi corta edad...

     
  • LOS ARIANOS PODEMOS SER MUY COMPRENSIVOS, MADUROS Y VIVIMOS NUESTROS AMORES CON TODO NUESTRO FUEGO. PERO SI NOS HACEN ENOJAR EXPLOTAMOS, SOMOS MUY IRRITABLES, SIEMPRE ESTAMOS A LA DEFENSIVA. SOMOS GUERREROS POR NATURALEZA. POR ESO ARIES ES EL SIGNO MAS VALIENTE Y AVENTURERO QUE EXISTE.

     
  • hola, soy novia de un ariano a quien amo con todo mi corazón, pero a veces me vuelve loca, ustedes son muy impulsivos, son ustedes y nadie mas... son únicos. Crei q solo él era así pero no, conocí otros/as arianas y tienen características similares. En cuanto al amor cuando "quieren" son un dulce

     
  • yo soy de aries y la verdad sè que somos los mejores jeje!
    pero hay veces que dicen que somos terribles y la verdad no es asi..!
    somos muy sensibles. y eso nadie lo nota!
    solo eso!

     
  • soy desixno de virgo pienso que al guna cosapuedensuceder porque alguna dela cosaquemedise miorocopo mesalen positiva osea verdadera. gracia amigos.

     
  • Soy Virgo,no me va mucho el tema de los horoscopos,pero desde que me sedujo un aries con sus miradas dia a dia durante 10m sin mediar palabra alguna,solo la cotidianidad del trabajo ando media tonta.Hoy hace 6m que no le veo y aun sigo tonta como el primer dia de Febrero de 2006,puede que algun dia me lo encuentre de nuevo,el es casado con ijos y yo en el mismo plano.Es verdad lo que dicen los oroscopos de los Aries,el es tal y como lo describen,me encanta su forma de ser,pero en el fondo tienen un caracter fuerte.

     
  • SOY DEL SIGNO ARIES Y TODO LO QUE DICE LA MAYOR PARTE ES CIERTO PUES TE DIRE QUE ESTOY LOCA ENAMORADA DE UNA PERSONA MAYOR QUE YO PERO HACE MUCHO TIEMPO QUE NOS GUSTAMOS PERO EL TIENE PAREJA Y YO PUES ESTOY SOLA EN ESTE MOMENTO PERO CREO QUE EL Y YO VAMOS A ESTAR JUNTOS ALGUN DIA PUES EL Y YO NOS COMUNICAMOS TODOS LOS DIAS POR TELEFONO UNA Y AVECES HASTA 5 VECES EN EL DIA PUES EL Y YO SOMOS COMO EL UNO PARA EL OTRO PUES NOS LLEVAMOS TAN BIEN AUNQUE NUNCA HEMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR JUNTOS VIVIENDO PERO YO CREO QUE AHORA SE NOS VA A DAR SI DIOS LO QUIERE ASI >>>>>>>> TE AMO CIG

     
  • hola soy una mujer soy aries y queria saber cadaves que tengo un enamorado termino con el y el y ella se ponen acomberasr osea puede ser que me quieren dar celos y yo no se que hacer ya tengo 2 casos , claro cuando estoy con el ,pienso que quiero a otra perosona bueno cuando estoy con el ala ves me justa oras persona bueno yo soy una chica alegre divertida con todas las personas bueno soy amorosa bueno que me podrian decir al respecto de todo eso que hago o que mas me va a pasar en el amor.

     
  • Vaya panda de colgaos que hay por aqui.

     
  • hola soy aries, y si es cierto los arianos somos muy impulsivos, solo somos nosotros pero cuando amamos lo hacemos con el corazon y damos el todo por el todo, lo digo porque yo tengo 21 años y estoy enamorada desde los 12 años del mismo hombre, lo amo, lo adoro el es mi todo y no pienso dejarselo a nadie porque yo e luchado demasiado por el y yo me lo merezco.

     
  • gracias la verdad sk staba confundido en kuanto al amor y me habrieron los ojos


    los aries somos muy fogosos

    jajaajajaja

    XD

     
  • La verdad que el Aries que conoci los dejo a todos por el suelo...es la peor persona que puede exitir sobre la tierra..mentiroso como el solo, capas de crear un teatro lleno de mentiras donde solo pueda ganar él, y no interesa quien salga mas parado nisiquiera su propia familia....espero no todos sean iguales, porque de ser asi son lo peor que pueda existir.
    Piensen antes de actuar ok!...ademas siempre hay que llevar en mente: NO HACER A OTRO LO QUE NO QUIEREN QUE TE HAGAN A TI!!..nada más..!

     
  • HAy algo q discrepo de los aries dicen q son fuertes pero no se tengo fortaleza lo se.. pero a veces me comporto como una niña como si quisiera que me protejan..??' eso no de es uan aries..
    ah obvio que quiero pero no lo demuestro jejeje eso siiiiiii

     
  • yo soy aries y creo en el horoscopo
    del 100% hay 80% que es verda

     
  • hola solo quiero decir que la persona q pulica los horoscopos save lo que dice yo estoy enamorada de un ariano y me dijo que ahora esta enamorado de una mujer mayor que el esta noticia me callo en la punta del higado pero esto yo lla lo avia leido antes asi que me acorde de que lo lei en su horoscopo.

     
  • HOLA SOY UN CHAVO ARIES LO QUE SI RECONOZCO DE MI PERSONALIDAD ARIANA SOMOS MUY ENTREGADOS EN EL AMBITO AMOROSO NO IMPORTA SI ES POCO O MUCHO POR ESTAR CON LA PERSONA QUE QUIERES LO LLEGAMOS A CONSIDERAR LO MAXIMO EN EL MOMENTO DE VIVIRLO..........
    ME CONSIDERO IMPULSIVO POR QUE LAS SITUACIONES NO ME AGRADAN COMO SE REALIZAN Y ES EL MOMENTO EN EL QUE YO EXPLOTO........
    SERE SOÑADOR Y NOBLE NADAMAS QUE LA NOBLEZA LAS PERSONAS LO VEEN COMO PENDEJEZ PERO EN REALIDAD NO ES ASI...
    EN OCASIONES ME CIERRO ANTE LOS DEMAS PARA REFLEXIONAR LO QUE CREO Y SOLAMENTE PARA MI.......
    POR ESO DIGO YOOOOOOO LOS ARIES SOMOS LOS MEJORES AMANTES DEL ZODIACO LOS QUE SE ENTREGAN CON EL CORAZÒN MUY ABIERTO
    ARRIBA LOS ARIESSSS
    P.D. SI SE ME OLVIDO ALGO ES POR QUE ASI ES NUESTRA NATURALEZA NUNCA EXPRESAMOS TODO LO QUE PENSAMOS DE NOSOTROS MISMOS JEJEJEJEJEJE

     
  • No me gusto lo que lei ok
    desocupados embusteros..vayan a decirle el futuro a su madre
    gracias
    un besito
    y como la propia hipocrita...
    los quieroooo
    bye

     
  • todo lo que dicen es verdad yo soy aries y amamos sin pensarlo soy feliz y me gusta mucho todo lo que dicen somos muy pegajosos llo llevo 9 anos con mi esposo y soy felis no nos cansamos lo unico que le pido ala vida es que me de la oportunidad de tener un hijo se lo pido a dios para completar mi felisidad

     
  • jejeje la verdad pense era la unica con ese caracter pero ya veo que no, mi esposo dice que ya lo traigo loko que no me entiende que soy muy cambiante de opinion y de caracter que no sabe si ando de buenas o de malas jijiji que cuando ando ando de buen humor soy un amor y le doy vida pero cuando ando de neuras quiere salir corriendo y no volver jamas y si lo entiendo soy muy dificil de caracter pero si muy buena onda tambien pero pues facilmente me enojo :(

     
  • soy ariana y aprte de lo que se dicen de nosotro,nadien toma encuenta que somos muy sencible demaciado..y nos guardamos y nos cubrimos sin demostrarlo a los demas.y nos vajoniamos asta el suelo..pero no demostramos.. solo tenemos una sorisa para los demas.somos sinceros y fieles cuando amamos somos cariñosos amamos fuertemente pero en silencio solo demostrando a el ser amado. un pokintin para tenerlo atrapado ariana sensible asta pronto

     
  • ola soy aries y me gusta un chico mayor k yo el tiene 16 y 14 pero no se no se por k yo ale lo ao

     
  • bueno eso de que me gustaria alguien mayor es verdad, aunque tengo una pareja estoy con una persona maravilloza que me hace sentir la mujer mas feliz y tranquila del mundo, gracias a el hoy estoy como estoy un beso para el y gracias por todo lo que me entrega a pesar de tener vidas completamente diferentes y 20 años de diferencia... un beso para ti

     
  • ps solo keria desirle a esa persona que es muy importante en mi vida y te doy todas las gracias del mundo x haberme dado una oportunidad que sabes que no te defraudare tqm guztavo morales santiago

     
  • bueno....es verdad q los arianos son muy de amar sin darce cuenta a quien aman... pero...cuando el amor llega a nosotros vivimos solo para ellos!!!!y no vemos la hora para verlos mmm...bueno lo q no me gusta es q somos muy impulcivos!!!y cuando tenemos mucha bronca en vez de pelear... va x un lado si!!pero somos muy de llorar y parecemos de 12 años es asi!!bueno espero q antes de hacer o dejar lo piecen bien xq ya me paso y me arrepenti mucho!!bueno piencen...besos...chauuu...

     
  • Anonimo pero no por siempre,en realidad me dicen EDSON por mi pasado en las calles

    Yo soy edgar ttica oscco ,Limeño
    de padres apurimeños(peru)estudiante y laborista a la vez
    normal como joven hombre y quiero
    compartir con los lectores de esta
    pagina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    verdad"QUE AUNQUE SEA MAS JOVEN QUE
    ESA PERSONA"24 años-SOY MAS MADURO
    QUE CUALQUIER TIPO DE 40

    Y que los hombres mas utiles para
    el mundo son los que ven atraves de
    las apariencias como po ejemplo
    de diferenciar el amor del simple
    afecto

     
  • oli coo estan toos soi una poke muñekiiitha y aqui opinando

    po


    solo me gustaria saber como me va ir en el amor po ya xau a toos un kiss grande !!!!

     
  • mira solo lo q kiero decir es k el amor nunca es lo kparece por k kuando piensas k estas enamorada y el otro estav de ti kuando kieres estar kon el o decirle es siiiii xuxa too se caga por k sera asi el amor por eso nunca se ilusinen con ningun estupido consejo anonimo

     
  • hola soy aries y todo lo que dicen es verdad tenemos nuestro lado bueno y malo como todos pero cuando amamos a alguien queremos con locura.

     
  • soy una ariana en cuanto a la edad es verdad.un chico de 22 años dice estar enamorado de mi pero yo le dije que era lindo pero era muy chico para mi a mi me gustan los hombres mayores,pero no se porque siempre le gusto a los menores que yo. el niño que dice estar enamorado tiene 22 y yo 28. chao

     
  • hola
    soy aries...
    primero que nada...
    ¡¡APRENDAN ORTOGRAFIA!!..
    da roche ver que los arianos escriben hasta las patas..creo que nosotros somos bien detallitas y perfeccionistas y nos gusta criticar y no nos gusta que nos manden...y antes una srta dijo lo dle "bajoneo"...se refiere a la depresion q nos invade...en eso le doy toda la razon...cuando en el amor estamos perdidos...naada pero naada nos levanta...solo al amor perdido...
    nada mas...siga publicando..
    un amigo
    chau

     
  • hola soy ariana y ps casi la mayoria de todo esto es verdad somos muy loquitas en el amor somos capaces de todo de luchar por nuestro amor pero si somos de caracter no nos gusta q nos contradigan ni perder somos muy sensibles en el amor bye

     
  • hola:conoci un ariano yo soy virgo y la verdad q me molesta mucho q ellos se guardan tanto las cosas q sienten, y si la dice me suenan falsas no con algun sentimiento...la verdad no los entiendo,parece q no sienten...

     
  • Los arianos dice tantas cosas q al final despues q pasa,te dicen cosas lindas q te aman etc...la luna y la tierra te dan con palabras y despues k,no lo dicen en serio...pork son asì...
    te dejan ilucionada te llegas a creer en ellos y lo q te dicen y des`pues se manadn a cambiar...
    disculpen arianos...pero el k conoci es asìii...

     
  • hola
    soy magda pero la verdad yo no entiendo por que ami me estan pasando cosas diferentes por que tengo muchos hombre que quieren andar con migo y no los entiendo pero lo que quiero es encontrar a alguien q me quiera y q me respetebueno pero hay algo de el horoscopo q es sierto pero al q quiero no se anima a decirme lo quiero mucho y espero y se me declare

     
  • ola soy paula y yo soy piscis pero tengo un amigo k es aries y desde k l conoci yo digo k los aries estan bueniximos y son wapiximos y para comerselos

     
  • es una puta mierda lo k e leido y todo lo k ahy no es verdad

     
  • LOS ARIES LOS EELECTRICOS DE EL SODIACO.MUY ARDIENTES.A POCO NO NIEGENLO.SENSUALES.

    soy mujer aries y creo que soy muy
    romantica,me facinan los retos.soy muy creativa,alegre sociable.muy sincero mi apreton de mano.demaciado carinosa,trabajadora
    comprensiva,y me gusta que mi pareja sea muy inteligente,pero en cuanto me enojo soy muy impulsiva mas cuando no me comprenden,todo lo doy en cantidad y me gusta que me tratren con la misma atencion que doy .soy muy mandona pero doy mucho que no se siente que mando.muy observadora.le sigo la corriente a todo por no complicarme la vida.soy muy reservada.pero cuando me enojo soy un foforo me enojo muy facilmente
    pero asi como me enojo asi se me va rapido mi enojo lo que pasa es que ay personas que no olvidan por que ofendemos muy feo y queremos que no se fijen en los descalabros que hacemos.nosotros los aries somos.de los que nos aventamos a la picina y despues averiguamos que no avia agua.esto que quiere decir que no somos prudentes y somos muy aventados.soy mujer y si a la persona que me gusta no me hace caso me las ingenio pera que me vea y no se vea vulgar.pero somos lindisimas personas sobre todo muy buenos amigos.si nos ponen como sentro de atencion y nos traen como novias y nos mimen con mucha ternura y besos en el cuello y la espalda ahi nos tienen muy rendidas hoooooo y nos gusta un hombre de caracter fuerte.que nos deminen.bueno asi soy yo como aries siempre ando de prisa y no se ni por que.tengo muchisima energia y mal caracter aveses lo controlo y aveces no, depende de como venga la pedrada.soy muy sincera.y fiel cuando amo me gusta que me hablen con la verdad anunque duela.los mejores oradores
    por eso nos llaman el numero uno en todo.nos asocian con la primavera por ser la primera estacion del ano.nos llaman los ninos del sodiaco porla inpaciencia que queremos todo ya y es ya y si no es asi brincamos como ninos caprichosos.ingenuos.y somos muy humanitarios muy sencibles al dolor humano.
    MIREN LAS ARIANAS FAMOSAS.
    PAQUITA LA DEL BARRIO, ROBERTO CARLOS SELENA QUINTANILLA,ADRIEL LOPES PADILLA
    ARLET PACHECO.CELIN DION,KARIME LOZANO,OLGA TANON,,GABRIEL SOTO,LUIS MIGUEL, MARYA CAREY,RUSSEL CROW,EMILIO ESTEFAN.
    ANDY GRARCIA,EL GORDO DE MOLINA.
    ANA DE LA REGUERA,ADOLFO HITTLER.
    GISSELLE,EN LA PINTURA VEAN
    VINCE VANGHO,PICASO,MICHAEL DI ANGELO,escritor OCTAVIO PAZ.EL VICE PRESIDENTE AL GORD,CESAR CHAVEZ,PANCHO VILLA.QUE LUCHARON POR DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS MENOS AFORTUNADOS, Y MUCHOS MAS. JAUDINI EL MAGO
    SOMOS EL UNICO SIGNO QUE PODEMOS ESTUDIAR LO QUE QUERRAMOS POR NUESTRA FUERZA Y ENERGIA PERO SERIAMOS BUENAS ENFERMERAS MEDICOS
    MILITARES,POLICIAS,INVESTIGADORES PRIVADOS.EN LA FBI ACTORES,CANTANTES,BAILARINES,LOCUTORES COMO LA VEN ROCANROLEROS,Y ROMANTICOS.
    SE DICE QUE EN INGLATERRA ES UN REQUISITO EMPLEAR PERSONAS DE EL SIGNO DE ARISE Y ESCORPION PARA AGENTES SECRETOS DE EL FBI Y LA INTERPOL COMO LA VEN.

     
  • como hombres aunque sean mandones
    y egoistas,me facinan los leos y arrogantes yo les sigo la corriente
    lo dejo que mande pero como son muy nobles y un masaje en la espalda y el cabello hace cualquier cosa por una aries.
    en el amor uyyyyyyyyyy eso puro fuego.fuego contra fuego.para amar
    uy los leo son unicos.para mi
    como aries.
    me atraen mucho.

     
  • holaaaaaaaaaaaaa

    mi novia era aries no se porque me dejo pero yo aeya la quiero mas que a mi vida ella es todo para mi la amo y no se queaser si no volvemos ami me an dicho que aella no la de jan tener y si ella es mayor que yo pero no voy a creer asta no ver resultados

    grasias por escucharme y chaooooooooooooo suerte con los arianos



    mi nombre jhon jairo alvares
    su nombre jessica
    si puedes aser algo ayudar

     
  • hola soy una capricorniana y desde el 2005 no he olvidado a un ariano´que fue mi novio y no lo he buelto a ver y me conquisto por su forma de amar y por otras cosas haora el tiene 19 y yo 17.2008

     
  • Soy Aries, y no se si habeis pasado por lo mismo que yo. Lo pinta muy bonito, pero he comenzado el año con tristeza y dolor, ya que tuve el fallecimiento de mi PADRE, aunque remontamos poco a poco, el 2008 no es como me dice mi Horoscopo.
    Besos a los Felices ARIANOS.

     
  • soy una chica aries;lo que si creo ke nose si sera x mi signo o no eske me entrego totalmente al amor y muxas cosas k as dixo me estan pasando,creo k lo mejor seria estar cn un chico de tu mismo signo sobre todo sin son aries.gracias

     
  • Que va puras mentiras! nada de lo que dicen es verdad, soy ariano, no he conseguido novia ni trabajo en este año. Y lo peor de todo es que hecho de todo para poder conseguir algo estable pero que va ustedes hablan mucha de la que sabemos. Por favor mejoren en sus predicciones y no jodan a los demás.

     
  • Hola gente os recomiendo la web www.esmisigno.com. Super senzilla y facil de leer.

     
  • hola! soy angeles de merlo fanatica de moron,soy de arie y tengo 27años dos hijos y mi pareje es de libra,ese no es el problema es que el tiene 23 añitos ,el es un libra de muy mal humor mal caracter y muy celoso. ojo con los libras que al principio son romanticos y super atentos y cuendo logran su obgetivo enamorarte ya pierden toda la luz de los primeros dias ,pasado los tres años se tiran pedos, no son tan buenos en la camo como un aries esta acostumbrado y totalmente se olvidan de su bestuario descuidan su imagen y mas. pero que puedo acer ya esta soy una ariana enamorada de est libriano.saludos y chicas sea el signo que sean los hombres son todos iguales,pero no podemos estar sin ellos bay. ANGELES

     
  • hola soy un cancer y estoy enamorado de una aries estos signos segun no son compartibles yo quisiera que alguien me ayudara asaber que puedo hacer yo se que en algun tiempo ella quiso con migo laverdad nose pero quisiera saber si una aries se allegado a enamorar de un cancer ella sellama lesly giovanna vivero garduno la amo.

     
  • soy ariana y no me arrepiento de lo que soy xq tenemos el fuego por las venas y amamos de verdad!!!eso si cuando me molesto exploto··y vivo enamorada de un chamo de mi edad y somos muy compatibles y por los momentos todo marcha muy bien, no somos novios pero si mejores amigos

    lo amo con todo mi corazon

     
  • " EL AMOR SIEMPRE ESTA DE MODA "

    Solo un hombre dice la verdad cuando sabe que lo mejor de la vida
    esta en el AMOR , aunque este se
    espere mil años comprende que su
    alma quiere salir de su escondite
    y solo para darse...

    en "UN SILENCIO,DOS MIRADAS,TRES PALABRAS,CUATRO SUSURROS,CINCO
    SECRETOS,SEIS SONRISAS,MIL BESOS

    y un amor TU Giovanna Abarca M.

    " entre el 2007 y 2008 "


    .-.......... Bueno yo escribí esto y no me arrepiento al principio lo hize por curiosiDad , despues queria mas y mas tarde Ya no pude detenerme , staba muy ILUSIONADO de las expectativas de un pedacito de foto ....extraño nooo

    sENTI QUE YO MISMO ME ROMPI EL CORAZON , MALDECI A MUCHOS , VIAJE MUY LEJOS , QUERIA STAR SOLO NO PODIA CONTROLAR AL DEMONIO QUE YO MISMO HABIA DEJADO SALIR y me odie por eso varios años .


    hoy 30 de enro del 2012 he cambiado mucho creo soy otro , no tengo mieDo del presente , casi ni creo en los horoscopo apenas me intereso por las caSualidades ... ya no me importa lo superficial - ahora SOY REALISTA , PRACTICO , AUTODIDACTA Y LO MAS IMPORTANTE soy autentico si me gusta algo lo tomo , siento maldad en alguien le doy de su propia meDicina ...muchos se quedan sorprenDidos no me importa Juré honrarme y quererme -

     
  • - Y para terminar de publicar mi verdad .

    YO SIGO CREYENDO EN EL AMOR , nunca voy a permitir que me quiten mis sentimienTos , me lo gane por respeto a mi Mismo y TODOS DEBEN HACER LO MISMO !!

    EL AFECTO MAS PURO Y EL MAS FUERTE NO ES EL QUE SUBE DE LA IMPRESION sino EL QUE DESCIENDE DE LA ADMIRACIOAN " asi fue mi historia ... pase varios años con el corazon afligido , lo mejor de todo creo que fue el aprenDer a controlar mis pensamientos todo el Gigantesco tornado de fueGo que tengo acumulado en el alma , opte por los deportes y la meDitacion ...casi iba a volver a caer en el vicio , puta que ay siP que ya no podia salir ...porque era por AMOR bueno en realidad por un desamor y SENTI que alguien se habia muerto.

    Estaba muy triste no lo podia creer apenas me costaba comeRR era como star de luTo asi lo senti muchas veces , hasta que en diciembre del 2011 soñé con un ANGEL ...
    para mi es simbólico y muy impotante - al fin al cabo es mi vida y yo la escogí a ella Y SABEN QUE NO ME ARREPIENTO , ES COMO UN ABRAZO CALIDO DIRECTO A MI CORAZON QUE MUCHO TIEMPO ESTUVO ESPERANDO UNA SEÑAL DE LA VIDA para ser feliz ufff ----- que alassssss , que ojossssss una paz real . Gracias L ..

    psdta. edgar tica o.

     
  • lo bueno es que despues de la tormenta saliò el sol :D
    y siempre se va a dar en manifiesto la gran y magica Alba de mi angel L...
    yo te cuidare toda mia vida corazon de melòn jiji
    ahora soy otro en ti (mmm todo un dilema) gracias .

     
  • lean esta Lectura con música de fondo de kenny g. -pastel, morning , silhoette o mejor caminando eso si que relaja el alma "

     
  • y ni que decir de las aventuras que pre.. en torno al afecto :algunos perdedores ni se dejaban convencer ..no que yo soy perutopista jajaja que m gusta mi vida de perrito pulgoso , jj qe preiero lo lo esto y no lo otro jajajaja ntonces me aburrieron solo algunos les transforme Pues no todos se merecen lo mejor de ahi que senti que debia parar -muy pocos nacen , la mayoria se hace - y eso es lo que motiva durante toda una vida y NO TIENE NADA QUE VER CON EL DESTINO simplement es el camino autentico que uno elige .

     
  • es enserio pues el que se decia ser grande termino suplicando ayuda ,caballero nomas se le dio su puteada en el momento menos pensado y ante quienes eran sus familias e intimos amigos ..jajaja termino como un simple divorciado(a) mas viviendo en soledad o peor queriendo arreglar las cosas - lo de adentro solo es verdadero cuando REALMENTE SE CREE , COMO EL AFECTO MAS FUERTE Y EL MAS PURO .
    es tanta la pasion que siento que pasarian decadas y seria el mismo fuego como cuando mi ♥ fue tan abrazado y amado , ahora recien me doy cuenta que vale la pena esperar al amor verdadero , competente como me dice mi corazon de melon .. lo digo por su hermosa silhueta d mejilla claro nomas jeje .

    La lanza de mi corazón nunca saldra de mi he aqui el valor de solo un hombre que busca y lucha. gracias edgar fuego

     
  • es tan Extraño ,mágico y hasta contradictorio muy pero muy extraño el afecto .
    se recuerda que una vez escuche BACHATA ROSA d juan luis guerra en el lugar menos pensado del mundo para creer en el ♥ y fue en ese momento que lo senti tan claro como mis versos d alborada .El tiempo me dio la razón una vez mas , le puse a pruebas radicales para saber quienes son mi mundo y gracias a mi cone que funcionó .Lo que crecio como odio lo pude cambiar por el corazón .

    porque como dice el dicho : si me importas - te cuido o te jodo ps si no simplement le soy indiferent .se perfecciona con el tiempo ...lo demas viene solo :D !!

     
  • Vamoooos peru

    sin importar el momento ni el lugar ,
    el afecto siempre esta de moda puesto que inexplicablemente es una GRAN PARTE DE MI ESPIRITU .

    gracias fuego

     
  • bellen + lu

    no siempre hay logica
    discernir y dejar sonreir :D

     
  • la mera verdad es que sip deje algo autentico y en gane la felicidad en su expresion ...solo asi logro equilibrar al apasionado demonio que llevo dentro

     
  • la evolucion se puede manejar cuando se tiene un gran MOTOR PARA VIVIR y le reconocí como escencia ,por lo tanto lo mas importante de mi vida .

    Y que gran casualidad de la vida termine siendo yo el guardian d una reina , cuando al iniciar todo esto juré alejarm aún contra los que se oponian .

    ESTE FUEGO ESTA EN MI ALMA Y MANTENDRE MI PROMESA EN ALBA ".

     
  • palabras para soñar Diria una vez ...entonces las circunstancias se escriben solas Gracias coneja de mi corazon , si o no mi querida rabits tenia razon cuando la vida te da una
    gran oportunidad de volar :D

     
  • EL MISTERIO DE LA VIDA SE DA TAMBIEN EN EL AMOR SUBLIME , ESA GRAN BATALLA GENUINA LO LLEVO FRONTALMENTE Y CON TODO LO QUE UN HOMBRE PUEDE DAR :D



    --------------------------------------------------------------------



    Un ejército de los Reinos Jóvenes acompaña al brujo Elric en su regreso a Melniboné. Durante su ausencia, su pérfido primo Yyrkoon ha ocupado el Trono del Rubi y teme el día en que vuelva el auténtico emperador. El usurpador mantiene dormida con un poderoso hechizo a Cymoril, la mujer de quien el albino está enamorado. La violenta venganza de Elric, ayudado por su envenenada espada Tormentosa y por el mismísimo demonio Arioch, cambiará el orden que ha regido el mundo durante más de diez mil años y desatará el infierno en la Isla del Dragón.

    -----------------------

    En el otoño de 1893, Ernest Thompson Seton llega a Nuevo México contratado por los ganaderos para eliminar a una manada de lobos. Allí se encuentra con "Lobo", un animal excepcional. El duelo que surge entre los dos cambiaría la percepción que Seton y el país tenían de los lobos.

    Seton nació en Inglaterra, en 1860. A los seis años emigró con su familia a Canadá. Uno de los acontecimientos más importantes en la vida de Thompson Seton se produce en 1883, cuando por sus conocimientos acerca de la naturaleza es solicitado en Nuevo México (USA) para colaborar en la caza de "Lobo", un lobo que había alcanzado fama local por su habilidad para evitar a los cazadores y sus trampas, cuyo comportamiento parecía ir más allá de las capacidades naturales de la especie.

    Lobo aprendió a sortear las trampas más elaboradas, no servían los cebos envenenados, ni siquiera aquellos que habían sido preparados para que no quedara en ellos olor humano; del mismo modo no sirvieron las trampas, ni siquiera aquellas estratégicamente colocadas en varias combinaciones, después de analizar sus huellas y movimientos. Se burlaba de sus persecutores amontonando las trampas y dejando sus excrementos y orín sobre ellas, y parecía que los castigaba, matando a más ganado del que necesitaba (normalmente esto sucede con las ovejas, por razones biológicas de ambas especies, pero no con las vacas). Además, parecía que tanto los lobos de su manada, como aquellos de otras cercanas, aprendieron de sus técnicas.

    La única manera de atraparlo fue capturando a su compañera. Esta pérdida afectó mucho más de lo que cabía sospechar al animal, que finalmente cayó en una trampa para la que usaron el cadáver de la loba. Lobo pasó varios días atrapado en el cepo antes de que lo fueran a buscar. Entonces, aún trató de atacar; pero en lugar de matarlo, lo ataron. Lobo se quedó muy quieto, sin llamar a sus compañeros y sin responder a sus llamados, sin comer o beber nada de lo que le era ofrecido, hasta que varios días después, murió en la misma postura.

    Seton consiguió matar al espléndido animal, algo de lo que se arrepentiría desde aquel mismo momento. El hecho lo afectó profundamente, transformando el resto de su vida. Ante la imposibilidad de resucitar a Lobo, se comprometió a mantener vivo su espíritu. Seton incluyó desde entonces la huella del lobo como parte de su firma.


    -------

     
  • el instinto unido al valor hecho fuego que solo guardo para momentos especiales de esos como para inspirar a los que tienen merecer porque de que vale tener gigantesco e increible fuego sino le compartes , un dia como hoy una decada atras mi sueño se iniciaba .....yo no sabia era joven tonto recontra predispuesto para sacudir todo con un simple lio ...claro es muy fácil enojarse ; el control es como un triunfo de guerra - parece que mil veces elijo un esto que es personal - y esto si lo digo de frente porque AQUI ESTA MI NOMBRE SIN MASCARAS DESDEN AL CAMINO QUE PUDE HACER EN EL PASADO Y DE PASO DISCULPARME SINCERAMENTE CON UNA MUJER QUE TIENE TODO MI RESPETO Y QUE SU NOMBRE ESCRIBI AQUI CON APELLIDOS .

    DIGAMOS QUE ME AYUDO MUCHO A FORMAR MI CARACTER Y POR ESO ES SIMBOLICO , UNICO Y HASTA MAGICO ESTA EXPERIENCIA , ASI LO SENTI DESDE UN TRANSITORIO MALENTENDIDO (cartas de orgullo y prejuicio) HASTA LA CONCIENCIA DE MI ALMA .


    COMO HOY 5 DE ENERO EN EL AÑO " MMIV " ....
    UN HOMBRE SIMPLE COMO EDGAR TICA SE EXPRESA INSPIRANDOSE LEYENDO UNO DE SUS LIBROS FAVORITOS Y SI INCOMODE A TERCEROS PIDO DISCULPAS NUEVAMENTE HASTA EL DIA DE HOY SE DE ALGUNOS RESENTIMIENTOS , SOLO DIRIA QUE EL PASADO QUEDA EN EL PASADO Y PUNTO .

    QUE SEA UN GRAN COMIENZO PARA TODOS ASI COMO UNA SIMPLE IDEA QUE VIENE DE UN LUGAR MISTICO , EL PRESENTE ES EL MEJOR MOMENTO Y RECALCO SER DE FRENTE , APASIONADO , GUARDIAN Y DEVILman´ A LA VEZ
    Y LOS MEJORES DESEOS PARA LA SILHOETTE DE MIS SUEÑOS LU...NA
    POR SIEMPRE E+L


    la admiración evolucionó con el sentido común sin embargo permanecio aqui


     
  • Hola Daniel, ya se que ésta publicación tiene ya un buen... Sucede que vi el nombre de lesly y quiero pedirte un favor;ella y yo fuimos en algún momento juntas al colegio,desde hace más de 12 años que no se nada de ella y no tengo algún correo de ella, número,nada, podrías contactarme con ella? No sabes cuanto te lo agradecería. Mi correo shanerlozze@gmail.com

     

Publicar un comentario

<< Inicio